Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Coherencia Cardiaca es un estado de equilibrio fisiológico, mental y emocional. Ocurre cuando el corazón y el cerebro trabajan en armonía. Se puede definir también como el estado contrario al estrés. Estar frecuentemente en este estado de coherencia cardiaca, además de mejorar nuestra salud física, nos permite tener más concentración y mejor rendimiento, ser más conscientes de nuestras capacidades. Al estar más equilibrad@s mental y emocionalmente, tomamos mejores decisiones y podemos afrontar más eficientemente las situaciones que la vida nos plantea.

Este curso de Coherencia Cardiaca dura 2 horas y media. Aprenderás y practicarás una técnica para salir del estrés de manera rápida. Se trata de una técnica sencilla y muy potente que disminuye los niveles de estrés y por consiguiente nuestro estado físico, mental y emocional.

El precio del curso es de 70€ que se abonará el día del curso en efectivo directamente a la terapéuta (Rocio Espejo). Reserva tu plaza en el rocio_espejo@yahoo.es, 667216491.