Cargando Eventos

Las Flores de Bach son preparados naturales cuyas propiedades terapéuticas fueron descubiertas por Edward Bach. Se trata de uno de los sistemas de curación alternativa más usado en América y Europa y son compatibles con cualquier tipo de medicación. Se inscriben en el marco de lo que se denomina medicina holística, es decir, aquellas que apuntan a la curación integral del ser humano y lo abordan desde una perspectiva psicofísica, energética-emocional y espiritual.

Las Flores de Bach funcionan porque tienen una virtud terapéutica que armoniza con una cualidad del alma humana, que en ese momento falta. Llegan a lo más profundo del ser humano, le envían su mensaje. Muy a menudo vivimos en desacuerdo a nuestra verdadera forma de ser, o nos abruman las circunstancias, o tenemos conflictos sin resolver. Las Flores nos ayudan a reencontrarnos a nosotros mismos y a eliminar el sufrimiento. La curación viene “desde dentro” de uno mismo.

Cuando finalices este curso estarás preparado para poner todo el conocimiento en práctica; donde verdaderamente asimilarás los conceptos recibidos y comprobarás la eficacia de esta terapia. En esta terapia no hay lugar para las equivocaciones. Una flor mal elegida no hace efecto, simplemente no funciona y sin embargo contactar con la adecuada te puede hacer a ti y a los tuyos mucho bien. Los remedios son inocuos y compatibles con cualquier otro tratamiento. Saldrás del curso sabiendo lo que te aporta y en lo que te beneficia cada una de las 38 flores.

El curso de Flores de Bach es online vía Zoom y las sesiones quedan grabadas por si luego te pueden interesar. Son 16 horas de curso que se imparte en 2 fines de semana de 16.00 a 20.00h

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles