Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La técnica de liberación emocional EFT fue desarrollada por Gary Craig y está basada en la medicina china. Con el Curso de liberación emocional EFT (online) podrás identificar las emociones bloqueadas (energía estancada) y su posterior liberación y equilibrado a través de la estimulación de puntos de acupuntura haciendo tapping en ellos. Esta técnica te ayudará a resolver y a gestionar cualquier situación que te afecte negativamente en tu vida y que esté impidiendo que avances hacia donde tú quieres.

Cuando accedemos a un recuerdo, a una experiencia que nos hizo sentir mal en el pasado, se activa la energía asociada a esa representación mental y se vuelve a sentir de nuevo esa emoción. La experiencia forma parte del pasado y sin embargo la energía que se activa se sigue sintiendo en el presente. Si imagino algo que puede suceder en el futuro, esa experiencia no ha sucedido tadavía pero la la emoción la siento en el presente. Mi mente puede acceder a los recuerdos, puede proyectar a futuro o puede imaginar y fantasear. Podríamos decir que mi mente representa y al representar, activa emociones o sensaciones y esa emoción mantenida en el tiempo, me hace sentir mal limitando mi camino, mi desarrollo personal y transpersonal al vivir en un bucle emocional- mental sin salida.

Con esta método tomarás conciencia de esas emociones que provienen de esas experiencias del pasado, que siguen ahí atrapadas que son las que te crean malestar, te generaran fobias, insomnio, ansiedad o incluso dolores físicos sintiéndolo en tu presente. 

Una vez que tomes consciencia de esas experiencias explorando toda tu línea temporal aprenderás a liberar y a equilibrar la energía asociada a ellas y podrás conectar con tu paz personal empezando a vivir tu vida sabiendo quién eres.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles