Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La neurociencia ha estudiado los beneficios de la meditación oriental y como resultado de esto, se han desarrollado programas meditativos para la reducción del estrés y la ansiedad, asi como el manejo del dolor en patologías mayores. Jon Kabat Zinn es el precursor de nuestros tiempos en la inclusión de practicas de mindfulness en Hospitales e Instituciones. Cada día mas personas se unen a esta practica milenaria.

La practica constante y a largo plazo de la meditación cambia el cuerpo y la mente. Son muchos los beneficios que se conocen entre ellos:

A nivel físico A nivel emocional

  • Mayor capacidad de memoria – Mejor gestión y regulación emocional
  • Reducción de la presión arterial – Cultivo de la empatía y la compasión
  • Capacidad de atención y concentración – Conexión con nuestros pensamientos y emociones
  • Podría mejorar el sistema inmunológico – Conexión con nuestro entorno y los demás

Aprender a meditar es una experiencia que fluye desde la experiencia de conectar con la propia respiración, el estar y el ser de cada persona. De esa manera la experiencia propia no puede ser compartida, sin embargo, existen guías que procuran una buena practica de la meditación. Este curso esta basado en manuales de cursos profesionales para instructores de meditación.

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets ya no están disponibles