Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Solemos buscar todo el tiempo lo que creemos necesitar, cuando en realidad debemos parar y tan solo escuchar. Las respuestas están siempre en nosotros.

La meditación es una gran vía para aprender a detenerlos y dejar de luchar contra lo que pensamos, sentimos, y hacemos. Es el inicio de la reconciliación con nuestro mundo interior y así poder cambiar nuestra percepción del mundo exterior.

Este es un espacio abierto a todas las personas que deseen experimentar una nueva manera desconectar para poder conectar.

Durante una hora compartiremos un entorno seguro, amoroso y respetuoso. No hace falta que hayas meditado antes ni experiencia previa. No existe manera de hacerlo ni bien ni mal, simplemente dejar que suceda.

Esta práctica consta de 3 partes:

  1. Respiración consciente en momento presente: Durante los primeros 10 minutos conectaremos con atención plena en la apertura de la dinámica para situarnos aquí y ahora.
  2. Meditación guiada: Nos adentraremos en visualizaciones, silencios o movimientos dirigidos. Las practicas podrán ser:
    • Meditación Zen (Contemplación)
    • Meditación Maitri (Amor Benevolente)
    • Meditación con Mantras (Sonido de nuestra voz)
    • Trataka (Concentración)

Cada una de las practicas tiene beneficios que nos ayudarán a ampliar nuestro nivel de conciencia sin esfuerzo.

  1. Relajación tumbados: Los 10 minutos finales de relajación profunda para descansar el cuerpo y la mente.

La meditación es individual dentro de una energía universal, por lo que meditar en grupo genera beneficios de bienestar.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles