Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Taller de HATSUREI-HO, método para activar la energía, es un taller intensivo enfocado a aprender la técnica de Hatsurei-Ho: es un protocolo diario de entrenamiento para mantener el cuerpo y la estructura energética de uno mismo a punto. Esta técnica proviene del reiki japonés y supone un complemento perfecto a nuestro trabajo con reiki. Combina diversas técnicas que una vez revisadas en el taller de forma individual las aplicaremos de forma sucesiva hasta crear este protocolo de entrenamiento.

Trabajaremos:

Conexión cielo-tierra, Sonrisa interior, Gassho, Seishin Toitsu, Mokunen, Kenyoku, Autotratamiento japonés, Técnicas de respiración Joshin Koku-ho/hikari no kokyo-ho y los Gokay.

Se trata de una práctica cuyos beneficios de irán haciendo patentes día a día: un método diario de entrenamiento completo y sencillo. La práctica de Hatsurrei-Ho tradicionalmente se realizaba en posición de Seiza, apoyado en los talones y con la espalda recta y erguida. Aunque lo podemos realizar sobre un banco de meditación o una silla manteniendo siempre la posición de la espalda.

Los principales beneficios son:

  • Aumento del nivel energético y vibracioal.
  • Mejora en la calidad del sueño.
  • Disminución de la ansiedad y el estrés.
  • Mayor enfoque mental,
  • Aumento del equilibrio emocional.
  • Mejora del sistema energético convirtiéndote en mejor transmisor de reiki.
  • Mejora nuestro estado general de salud, nos aporta mayor equilibrio y bienestar en nuestro día a día.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles