Cargando Eventos

El Ho’oponopono es un método de resolución de conflictos que proviene de las islas de Hawaii. La palabra hawaiana Ho’oponopono significa “hacer lo correcto o enmendar un error” y representa un poderoso sistema de autosanación que nos permite limpiar y borrar las memorias dolorosas del pasado, que se encuentran almacenadas en nuestra mente subconsciente, a través del poder de las palabras pronunciadas con la energía del amor y el perdón.

Ho’oponopono nos enseña a ser responsables por todo lo que se encuentra en nuestra realidad existencial. Y este es el primer paso para recuperar el poder de cambiar todo aquello que no se encuentra en paz y armonía en nuestra vida

Ho’oponopono se practica pronunciando las cuatro palabras sanadoras “lo siento, perdóname, te amo y gracias”.

Cualquier tipo de problema puede ser armonizado mediante el uso del Ho’oponopono, ya sea físico, mental, emocional, espiritual o económico. Siempre que seamos capaces de impregnar las cuatro palabras sanadoras de verdadero amor, comprensión y perdón los resultados no se harán esperar.

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
hooponopono JUN21
30,00
6 disponible