Vidaes es un centro de Bienestar en Madrid concebido en 2012 bajo el deseo de llevar el bienestar que aportan las terapias complementarias al público en general, para llegar a la mayor cantidad de personas posible, y no solamente a los interesados en la materia. Vidaes nació como un pequeño oasis de vida y bienestar en Madrid por donde han pasado y continúan pasando miles de personas para descubrir cual es el verdadero potencial de sentirse bien. A través de nuestros cursos, clases semanales y sesiones individuales ayudamos a gente como tú a sentirse bien y también enseñamos técnicas para acompañar a otros a lograrlo. Después de estos dos años de pandemia nos reinventamos para volver a hacer de Vidaes tu Oasis de Bienestar.

En Vidaes, un grupo de profesionales te aportará lo mejor de sí para que logres la vida feliz que siempre has deseado, desde técnicas ancestrales como Yoga y Meditación hasta las técnicas más innovadoras como Coaching, Biodanza, Pilates, Biodescodificación… entre otros.

Te ofrecemos nuestro espacio en la Avenida Doctor Federico Rubio y Gali, 6 para que te sientas como en casa y puedas disfrutar aprendiendo y aprender disfrutando una nueva forma de vivir.

Tour Virtual Vidaes

 ¿Te gusta nuestro centro?

Estamos en Madrid, en la Avenida Doctor Federico Rubio y  Gali 6 . Puedes venir a alguno de nuestros talleres o disfrutar de nuestras sesiones.

Y si eres terapeuta o das cursos, te ofrecemos la posibilidad de alquilar una de nuestras salas o usar nuestro espacio como coworking.

Para más detalles …

Contacta

En Vidaes te ofrecemos un entorno cuidado y diseñado para tu Bienestar.

Te sentirás como en casa: puedes estar descalzo, te recibiremos con una sonrisa, tendrás café, té y dulces.

Todo lo que necesites para sentirte bien.

¡Ven a conocernos!

Y la mejor forma de estar conectados es que formes parte de la familia Vidaes, sólo introduce tu nombre y mail.

                                                                                                                       arrow

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete