Equipo

Vidaes

cropped-logo-blanco-1.png

Vidaes es una empresa dedicada a mejorar tu calidad de vida, logrando resultados extraordinarios en tu cuerpo, emoción y mente. Queremos ofrecerte exactamente lo que necesitas: un entorno de bienestar, diversión, aprendizaje e inspiración. Tenemos más de 10 años de experiencia en nuestro sector, y eso hace que nos reinventemos cada día, buscando las mejores ideas, herramientas y puntos de vista.  Vidaes es un concepto vivo que se reinventa a sí mismo con cada cliente que forma parte de él.

Te ofrecemos meditaciones, terapias, talleres, cursos y sesiones para mejorar tu vida desde la felicidad. Para nosotros una vida feliz es simplemente una sucesión de momentos felices, y en Vidaes podrás compartir tu felicidad con gente que la valora tanto como tú.

El corazón de Vidaes lo forma Isabel y su equipo. Ellos tienen una visión, de un mundo más fácil, libre y feliz, y como saben que es posible, lo han creado en su pequeño y cuidado espacio en la Av. Dr. Federico Rubio y Galí, 6. ¡Te sentirás como en casa!

Isabel París
Isabel ParísPromotora de Bienestar
Emprendedora, entusiasta y volcada para contribuir a la expansión del bienestar y el crecimiento personal. Mi propósito fundamental es ayudar a que cada vez más personas se sientan mejor física, mental y emocionalmente. Me siento muy agradecida y orgullosa de tener la oportunidad de dirigir el centro Vidaes, Oasis de Bienestar, y de contar con gente tan inspiradora y comprometido con su trabajo. Gracias!!

Nuestro equipo

Vanessa Rivas
Vanessa Rivas
Coach de Realización Personal
Malena Pesce
Malena Pesce
Coach transpersonal
Terapeuta holística
Ionela Valeria Dumitru
Ionela Valeria Dumitru
Terapias Alternativas y bioenergeticas
Jennifer Guerrero
Jennifer Guerrero
Quiromasajista, Monitora de Yoga y Pilates
Wendy González Estanga
Wendy González Estanga
Tarot y Astrología
Ana Conde
Ana Conde
Gestalt
Marialeda López
Marialeda López
Experta en Astrología
Registros Akásicos