Escuela de Reiki Madrid.

Siente tu energía. Una nueva forma de vivir.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES LA ESCUELA DE REIKI?

Escuela de Reiki en Madrid es un espacio para practicantes de Reiki que quieran seguir perfeccionando la Técnica de Reiki. Es un complemento perfecto para los que acaban de terminar los cursos de Reiki y todavía les falta confianza en la técnica y su aplicación.

Además compartimos experiencias de nuestra práctica como reikista favoreciendo el aprendizaje de todos los participantes y creando un espacio de libertad y confianza donde poder compartir experiencias y resolver dudas.

Los talleres tienen una duración aproximada de 1 hora y media. Son abiertos para los alumnos que pueden venir a los que puedan o les interese más.

El contenido de los talleres varía según las características de los grupos para adaptarse lo más posible a los intereses de los alumnos.

ESCUELA DE REIKI EN MADRID

Conecta con la energía Reiki. Mejora y equilibra tu vida.

¿CÓMO FUNCIONA?

Arrancamos este curso con la novedad de la Escuela de Reiki porque creemos que puede ser un complemento perfecto para muchos de nuestros alumnos. Esta iniciativa surge del interés de las maestras de Reiki por mejorar la formación de Reiki que impartimos.

Son sesiones muy prácticas donde el alumno pueda incorporar la técnica de forma sencilla. Se ofrecerán a los asistentes nuevos recursos que les ayude a utilizar más y más Reiki en el día a día.

Contenidos Prácticos

  • Son talleres eminentemente prácticos orientados a profundizar en la práctica de reiki  y a resolver dudas o incidir sobre aquellos aspectos que deseen los alumnos

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

 materiales-del-curso-de-reiki-madrid∞ Aprender nuevas técnicas y recursos para practicar reiki.

∞ Compartir las propias vivencias con otras personas que se encuentran en la misma situación.

∞ Poder practicar con otros alumnos.

∞  Mejorar en el propio camino que se abre con reiki

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Estás iniciado en Reiki (del nivel que sea)
  • Tienes ganas de seguir profundizando y mejorando en su práctica de Reiki
  • Te has iniciado hace tiempo y has dejado un poco de lado su práctica de Reiki pero quieres retomar tu práctica de Reiki

¡Este es tu curso!

Escuela de Reiki

gente vidaes

ESCUELA DE REIKI EN MADRID

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 NUESTRO LINAJE

Reiki se ha transmitido de maestro a maestro desde el doctor Usui. Por ello, un maestro de Reiki debe poder acreditar su linaje desde el doctor Usui. Somos maestras de Reiki acreditadas por la Federacion Española de Reiki. Lo que confirma que nuestro linaje es real y que estamos capacitados para impartir todos los cursos de Reiki y talleres.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Malena Pesce

Siempre me he dedicado al mundo audiovisual pero las terapias naturales estuvieron presentes en mi vida desde pequeña despertando un profundo interés  hasta que decidí estudiarlas, aplicarlas y transmitirlas. Desde el 2009 me he formado en diferentes terapias y disciplinas como Yoga, Fitoterapia y Herbodietética, Flores de Bach y Kinesiología para Flores de Bach, Auriculoterapia, Risoterapeuta, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal , Monitor de Meditación, Instructor de Pilates y Maestra de Reiki Usui Tibetano.

Isabel París

La transformación que ha supuesto Reiki en mi vida ha sido tan grande que siento un gran impulso para compartir con más y más personas todo  lo que reiki puede hacer por ellas. Con ese propósito obtuve la maestría de Reiki Usui Tibetano y doy cursos de todos los niveles prestando siempre mucha atención al interés de los alumnos por conocer más cosas de esta técnica y siguiendo muy de cerca sus principales dudas con la práctica de reiki.

Además soy Experta en Coaching, que me ha aportado importantes recursos para mejorar mi dotes como maestra de reiki al utilizar esos contenidos para la mejora de la comunicación con los alumnos.

¿CONSIDERACIONES IMPORTANTES?

  • Traer ropa cómoda a los talleres de Reiki. Todos nuestros talleres de Reiki en Madrid se imparten sentado en el suelo y sin zapatos. Traer calcetines gordos en invierno.
  • Procura no beber alcohol el día anterior y haber dormido suficiente.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

La Escuela de Reiki será el último viernes de cada mes en Vidaes. Pero, tendras que confirmarnos tu asistencia previamente en el mail bienestarvidaes@gmail.com

Curso de Reiki 1

12 diciembre |10:00 - 15:00

Curso de Reiki 1 online

14 noviembre |10:00 - 15:00

Curso de Reiki 3

28 noviembre |10:00 - 29 noviembre |19:00

¿CUAL ES LA INVERSIÓN?

El precio por asistir a cada una de las sesiones de la Escuela de Reiki son 20€.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete

Últimos post sobre Reiki Madrid

Mi experiencia con Reiki Egipcio

noviembre 16th, 2017|1 Comment

Reiki Egipcio ha sido importantísimo en mi formación como Terapeuta. Me inicié con Sofia van Gelderen en el 2012.  Hice el curso un par de veces con ella. La atracción que siento hacía las civilizaciones

Como utilizar los Cristales en tus sesiones

julio 6th, 2017|0 Comments

Hoy quiero compartir contigo información sobre cristales. Los cristales pueden utilizarse tanto en terapias como  tratamientos y con Reiki complementan muy bien. Los cristales de cuarzo pueden utilizarse de diferentes formas ya que algunos de sus

El camino hacia la Maestría de Reiki

junio 29th, 2017|0 Comments

La maestría de Reiki desde mi punto de vista es un camino a recorrer. Generalmente cuando uno tiene su primer contacto con reiki no piensa inmediatamente en ser maestro si no que comienza un recorrido 

Nos encantan los estudios sobre reiki!!

junio 22nd, 2017|0 Comments

Si nos encantan porque nos demuestran a un nivel mas amplio lo que vemos día a día en consulta con los pacientes o en alumnos que se han iniciado en reiki y a partir de aplicarse