Evento virtual encuentra tu Oasis de Bienestar

Descubre de la mano de + de 10 expertos reconocidos en el ámbito del crecimiento personal y espiritual las mejores herramientas para desbloquearte y vivir la vida llena de éxito, autoestima y felicidad que mereces 

Del 14 al 18 de Septiembre de 2020

  Quiero mi entrada GRATIS 

Encuentra tu Oasis de Bienestar dentro de ti.

¿Quieres aprender a cuidarte? 

¿Te cuesta sentirte bien?

¿No logras salir del círculo vicioso de los problemas?

¿Te gustaría aprender herramientas para vivir tu vida con bienestar y plenitud?

Si has respondido SI a alguna de estas preguntas este evento es para ti

Quiero mi entrada GRATIS

Te invitamos a un viaje de auto-conocimiento con paradas en…

Estos son los pilares del evento:

El evento está basado en el Método Bienestar Vidaes, un método de 6 pasos que te guiará a un estado creciente de bienestar:

   1. Toma conciencia

Darte cuenta de dónde estás es el primer paso necesario para cualquier mejoría. A veces estamos tan distraídos con nuestros quehaceres diarios que olvidamos prestarle atención a cómo nos sentimos. Existen herramientas que pueden ayudarnos a tomar conciencia de cómo nos sentimos y definir cómo preferimos hacerlo. Ese es el primer paso para encontrar tu oasis interno de bienestar.

     2. Cuida tu cuerpo

Tu cuerpo es tu templo de bienestar, es la base que hará que todo lo demás funcione bien, por lo que cuidarlo es otro aspecto de radical importancia para sentirte bien. Actividades como el yoga, el pilates o la escuela de espalda te ayudarán a lograrlo.

   3. Frena tu mente

Nuestra mente está hecha para solucionar problemas y nunca se cansa. Además, en la sociedad actual, estamos expuestos a demasiados estímulos que la activan en exceso, por lo que es más importante que nunca que aprendamos a frenarla con técnicas como la meditación o la relajación.

   4. Conecta con tu alma

El alma es una parte muy importante de nuestro ser que tiene una valiosa información para nuestras vidas, por lo que aprender a comunicarnos con ella es de gran importancia y va a determinar en gran medida nuestro éxito.

   5. Disfruta la vida

Este paso, que parece un fin, puede ser un medio para crear la vida de bienestar que todos deseamos. Cuando disfrutas, entras en un estado de flujo que hace que las tareas te resulten más sencillas, tienes mayor claridad de pensamiento y encuentras soluciones donde antes había problemas.

   6. Comparte bienestar

Todo lo que se comparte, crece. Y llegados a este punto en el que ya has tomado conciencia de donde estás, cuidas tu cuerpo con frecuencia, sabes frenar tu mente, tienes una conexión estable con tu alma y has aprendido a disfrutar mayoritariamente la vida, la forma en que seguirás haciendo crecer tu bienestar es compartiéndolo: enseñando a otros a lograrlo de la forma en que más te guste. En este evento te enseñaremos unas cuantas.

Estos son los +10 EXPERTOS que van a compartir sus consejos y experiencias contigo…

Alicia Carrasco

El método Vidaes para encontrar tu Oasis de Bienestar en tu interior. Descubre el sistema más sencillo para sentirte mejor y como consecuencia disfrutar de niveles crecientes de éxito y felicidad.

Isabel París

Reiki como camino de crecimiento interior. Reiki es una herramienta muy sencilla que te ayuda a conocerte y a desarrollar tu máximo potencial. 

Vero Fernández

Soy Project Manager Digital, y me encanta coordinar y gestionar la estrategia digital de emprendedores y empresas conscientes, y ayudarlos en todos los detalles implicados en las labores diarias de su día a día con la máxima eficiencia y productividad.

Belén Sambucety

Me he dedicado durante muchos años al diseño gráfico y desde hace un tiempo la meditación y el desarrollo personal y espiritual son mis compañeros de viaje, mi pasión y mi vocación, los cuales me han ayudado a descubrir otra manera de percibir el tiempo.

Mariana Santamaría

Coherencia esencial: Pienso, siento, hago.

Liberarte: lo que tu cuerpo expresa.

Vive tus relaciones: la reconexión con el amor. 

Mi niño y yo: Lo que fui, lo que soy y lo que seré.

Yo medito, tú meditas, nosotros meditamos.

Wendy González

Descubrirás la astrología como herramienta de Evolución para tomar conciencia de quién eres y lo que te sucede. También, aprenderás la importancia del despertar de la conciencia a través del Árbol Genealógico , cómo conectar con tu espíritu a través del conocimiento de tus antecesores.

Míriam Martín

Coherencia esencial: Pienso, siento, hago.

Liberarte: lo que tu cuerpo expresa.

Vive tus relaciones: la reconexión con el amor. 

Mi niño y yo: Lo que fui, lo que soy y lo que seré.

Yo medito, tú meditas, nosotros meditamos.

Sonia Rosa Escribano

AROMATERAPIA: qué es y cómo funciona la aromaterapia. Aromaterapia científica, psicoaromaterapia, aromaterapia cosmética y perfumería. ELABORACIÓN DE COSMÉTICA NATURAL: elaboración de desodorante y gel de peinado.

REFLEXOLOGÍA: qué es y cómo funciona la reflexología. Sesión básica de relajación.

NATUROPATÍA: un camino para descubrir y vivir desde las Leyes Naturales. YO CREO MI VIDA: un viaje en el que cuerpo y mente caminan de la mano a través de la bioenergética, el mindfulness y la autohipnosis.

Malena Pesce

5 pasos para un cambio transformador con coaching transpersonal

Reiki como camino

Emociones y gestión de estrés

Daniela Díaz

Descubre el Poder del Sentir, encuentra el potencial que hay en tus emociones y cómo te ayudan a conectar con tu verdadero ser.

Aurora Espinosa

Tu columna vertebral, la columna de tu vida. Aprende a cuidarla haciendo ejercicios sencillos que puedes integrar en tu día a día.

Laura Tejerina

El viaje del héroe

Pranayama: la respiración que cuida tu cuerpo

Escribe bienestar: cómo crear un diario de crecimiento personal

Eva María Herráiz

Tarot en la Era de Acuario Carta natal y la Nueva Realidad

Marialeda López Román

Registros Akashicos – “El viaje de nuestra alma” Los RA son una guía para el alma. Es una oportunidad única para reorientar el alma hacia nuestro propósito de vida. Aquello que pactamos antes de nacer y que olvidamos debido a una amnesia espiritual causada por la multitud de distracciones de nuestra vida.

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Este evento es un congreso virtual internacional en el que más de 10 profesionales (psicólogos, coaches y expertos en diferentes disciplinas dentro del ámbito del desarrollo personal y espiritual) compartirán contigo las mejores herramientas, pautas e inspiración para que puedas trabajar recuperar tu bienestar y vivir una vida en facilidad y felicidad.

¡Así es! Podrás acceder  al conocimiento de +de 10 profesionales del crecimiento personales y acceder de forma gratuita a todas las conferencias disponibles durante el día de emisión.

Si no te da tiempo a ver todas las conferencias disponibles en el día o si quieres tener acceso vitalicio e ilimitado a todo el evento más algunos bonos extra puedes adquirir el pase Premium (obtendrás más información sobre el una vez te hayas inscrito)

Para formar parte del evento solo tienes que hacer click en cualquier de los botones de acción que encontrarás dentro de esta Web y dejarnos tu email para que podamos enviarte los enlaces de las conferencias disponibles cada día. Cada día del evento recibirás un email para que puedas disfrutar de las ponencias. Si no lo recibes, escríbenos a info@vidaes.es

Sí, podrás acceder de forma gratuita a todas las conferencias disponibles durante  24 horas.

Si quieres acceder de forma inmediata, completa y vitalicia a todas las ponencias del congreso  puedes comprar el pase Premium.

Este evento es para TODAS las personas que estén interesadas en su bienestar y su crecimiento personal. Para todas las personas que quieran trabajar su amor propio y vivir una vida abundante, plena y consciente que realmente merecen.

Si tienes cualquier duda solo tienes que escribirme a info@vidaes.es y te responderé lo antes posible

Cada día te enviaremos el enlace de las ponencias, que estarán disponibles durante 24 horas