Feliz con Éxito en tu ciudad 

Para que descubras el verdadero potencial de sentirte bien

¿Te imaginas cómo sería tu vida si tuvieras el mejor método probado y paso a paso para conseguir que tu estado interior continuado de felicidad te lleve al éxito en las diferentes áreas de tu vida?

¿Puedes creerte que vivir una vida de éxito puede ser fácil, y que sólo tienes que hacer unos pequeños cambios para lograr mejorar tus resultados?

¡Es posible! Lo demuestra un meta-análisis de más de 200 estudios, donde se ha comprobado que es la felicidad la que lleva al éxito y no al revés, como siempre hemos creído. Y en este taller en tu ciudad vas a conocer todos los detalles y el proceso paso a paso para que puedas vivirlo. Te resultará tan fácil lograrlo que te sorprenderás.

Tras el éxito de mi evento online donde casi 14.000 personas aprendieron  a ser felices con éxito quiero llevar este taller a tu ciudad, para que puedas practicar de forma vivencial todas las estrategias, y también conocer a gente que te inspire a mantenerte en una mentalidad feliz.

Un taller de 2 horas de duración que te ayudará a descubrir el potencial de tu felicidad, te entrenará en la felicidad incondicional y te mostrará como ser feliz con éxito.

Profundizaremos en el sistema Feliz con Éxito:

  1. Práctica de estrategias para entrenar tu felicidad incondicional
  2. Diseño de un mapa preciso de tu éxito deseado
  3. Creación de un sistema personalizado para que tu felicidad incondicional impulse tu éxito

Aquí tienes las próximas ciudades…

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web