Visual Thinking

 

¡Hola, buenos días y feliz lunes!

¿Ya sabes cuáles son tus objetivos para esta semana? Si objetivos, cuando me refiero a objetivos puede parecer que sólo son relativos a cosas grandes, y ciertamente lo son, sin embargo es mucho más que eso.
Un objetivo para esta semana puede ser: ¿cómo quiero sentirme, con qué cosas quiero conectarme o dónde quiero poner mi atención? En función de acercarme y caminar en línea con mis grandes metas.
Generalmente dejamos al azar los resultados de nuestro día a día. Para ello, te invito diariamente diseñar en tu mente como quieres que sea tu día, tu semana, tu mes….
Así estarás dirigiendo tu atención hacia el estado deseado. Le dices a tu cerebro qué quieres, cómo, cuándo y dónde, le facilitas que pueda ponerte en un estado de mayor plenitud de recursos y poder conectarte más fácilmente con lo que deseas.
Te comparto 3 Claves para lograrlo:
  1. Establece tu objetivo específicamente, el cerebro necesita detalles. Establece un tiempo determinado y que sea alcanzable y relevante para ti.
  2. Conecta tu objetivo a tus emociones. Si se siente bien, lleno de entusiasmo y energía, sigue… Si no…
  3. Flexibiliza lo necesario para cambiar y adaptar tu objetivo a la forma más viable para ti y que se sienta bien.
Si quieres seguir aprendiendo a dirigir tu ser y acciones, en función de tus objetivos, te espero en las actividades de esta semana:
-Miércoles 31-10-18 Meditación Energética con PNL a las 20:00h.
-Viernes 02-10-18 Coaching grupal con PNL a las 18:30h
                             Meditación y Reiju a las 20:00h
Próximo cursos de fin de semana:
– Oratoria con PNL Noviembre 24 y 25.
Te espero para seguir caminado juntos en Bienestar?
Johana Añez.