Hola, ¿qué tal? Feliz inicio de semana y de nueva etapa… El otoño!!! ?

Esta semana quiero compartir la importancia como seres humanos, de vivir las estaciones en nosotros. Somos seres vivos, al igual que el planeta, las plantas y los animales, formamos parte de este sistema natural en donde vivimos, el planeta.
Cada cambio que nuestro planeta vive, es una oportunidad para que nosotros también podamos cambiar, es un momento propicio para soltar, eliminar y dejar ir todo aquello que nos limita, como nuestros miedos, creencias limitantes y pensamientos negativos.
Es una etapa para desnudar el alma, con confianza y seguridad de que el universo nos proveerá de nuevo de todo lo que requerimos.
Te invito a incorporar este ejercicio en esta etapa:
  1. Agradece: Desde la conexión con el agradecimiento de todo lo que ha sido, tanto lo bueno, como lo no tanto, ya que esto ha generado un aprendizaje.
  2. Respira: Cada mañana comienza tu día con un ejercicio de respiración completa, llena tu abdomen, sostiene unos segundos y luego exhala, intenta prolongar tu exhalación soltando la mayor cantidad de aire posible. Esto de unas 5 a 10 veces (lo que sea cómodo para ti)
  3. Suelta: Al exhalar en cada respiración siente como sueltas y liberas todo aquello que ya no quieres tener presente en tu vida. Visualiza y siente como eso que sale de ti se aleja cada vez más, hasta desaparecer en la distancia.

Es un ejercicio práctico y muy valioso, podrás sentir los efectos inmediatos en tu cuerpo y por tanto en tu mente y estado emocional. Al hacerlo con constancia, los beneficios y sensaciones positivas se irán incrementando.

Aquí te comparto las actividades de esta semana:
-Miércoles 26-09 a las 20:00 h. Meditación Energética con PNL
-Viernes 28-09 a las 20:00 h. Meditación Deeksha 
Si quieres introducirte al mundo de la PNL te espero en nuestro próximo Curso de Programación Neuro Lingüística (PNL) 27 y 28-10, te dejo toda la información AQUÍ
Un abrazo.
Johana Añez.