Inteligencia emocional

Hola! Qué tal? Buenos días y feliz comienzo de octubre.

Este mes quiero comenzar con la intención del Auto-conocimiento, para trabajar la Identidad. Es indispensable acercarme cada día más a mí misma, sabiendo que es la relación más importante de mi vida.
En la medida que me conozco más, sé que cosas me hacen sentir bien, por lo tanto me acerco y enfoco en ellas y que cosas no tanto. Así puedo diseñar mis mapas de acción, en función a mi bienestar.
La identidad, el saber y tener claro ¿Quién soy? me permite avanzar en mis metas, logros y objetivos, sabiendo con qué recursos internos y externos cuento. Gracias a ellos el camino se me hará más fácil.
Por eso te invito a reconocer tus talentos y así ir forjando tu identidad desde el Ser, desde tu esencia y tu propia energía. Por eso te invito a responder:
  1. ¿Cuáles son tus recursos internos? ¿Con qué cuentas, cuáles son esas cosas que se te dan muy bien?
  2. ¿Cuáles son tus recursos externos? Qué cosas o personas te apoyan y guían para tu conexión contigo mismo y posterior logro de objetivos.
Inicialmente puede ser algo complejo identificarlos y describirnos desde el ser, sin embargo todos somos seres únicos y tenemos todos los recursos necesarios para lograr los objetivos que nos planteamos. Sólo necesitamos conectar con ellos y despertarlos en nuestro interior.
Todos los días frente a cualquier situación o reto que se presente pregúntate que recurso tienes para salir adelante, que valor  te puede ayudar a seguir caminando con tus metas.
Este próximo viernes 03-10, estaremos trabajando este tema de forma práctica, en nuestro encuentro de Coaching grupal con PNL.
Aquí te comparto las actividades de esta semana:
-Miércoles 03-10 a las 20:30 h. Meditación Energética con PNL
-Viernes 05-10 a las: 18:30 h. Coaching grupal con PNL Tema: Descubre tus recursos, afianza tu Identidad.
                                  20:00 h. Meditación y Reiju
Próximos cursos de fin de semana: Puedes mirar la información en cada enlace.
Te espero, para seguir caminando juntos en Bienestar.
Johana Añez.