Hipnosis Clinica Reparadora

cropped-logo-blanco-1.png

 

¿QUÉ ES LA HIPNOSIS CLINICA REPARADORA?

Las sesiones de hipnosis tienen una duración de dos horas aproximadamente. Durante el estado de hipnosis nuestra parte no-consciente puede viajar y revivir momentos traumáticos que no hemos sabido gestionar. Este viaje nos posibilita dos cosas: por un lado revivir las emociones escondidas y cristalizadas (lo cual es sanador de por si) y, por otro lado, el resignificar estas vivencias y poder extraer de ellas un entendimiento o aprendizaje. Esta técnica es de gran utilidad para poder dar luz a vivencias tras las que hemos creado patrones de funcionamiento que nos limitan en la vida y nos generan malestar. Es útil para todas aquellas personas con bloqueos que les limitan pero no consiguen darles solución. Con la Hipnosis Clínica Reparadora conseguirás hacer un proceso de introspección guiada que te ayude a enfrentarte a tu problema en un entorno protegido y  sintiéndote acompañado/a durante el proceso.

Ventajas de la Hipnosis Clínica Reparadora:

Con la terapia de hipnosis entramos en un estado de máxima relajación, desde el que podemos abordar enfermedades psicosomáticas , fobias, traumas de la niñez, síndromes de pánico, depresiones o adicciones. Lo mejor de esta terapia es que te darás cuenta de que tú tienes todas las respuestas, toda la información que necesitas está en tu no-consciente. Durante la hipnosis te ayudamos a contactar con estas verdades que albergas.

SESIONES  DE HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA

¿CÓMO FUNCIONAN?

Al inicio de la sesión realizamos una entrevista para conocer tus síntomas y vivencias ; después pasamos a la relajación y a la introspección guiada. Como respuesta a las indicaciones que vas recibiendo, tu parte no-consciente nos irá llevando hasta las vivencias relevantes para resolver el problema abordado. Así podemos revivir situaciones que sucedieron en un pasado reciente, en la infancia o incluso en otras vidas y lugares.  Conforme vayan apareciendo vivencias, situaciones y sentimientos iremos utilizando técnicas de reparación que nos ayudarán a transformar las soluciones limitantes que creó nuestro inconsciente en otras soluciones más positivas que nos permitan un mayor desarrollo y bienestar.

¿QUIÉN DEBERÍA ACUDIR A SESIONES DE HIPNOSIS CLINICA REPARADORA?

Si…

  • Si has tenido alguna situación o vivencia que no has conseguido superar
  • Si tienes formas de reaccionar ante situaciones o personas que no puedes controlar ni entender
  • Si tienes miedos, fobias o adicciones que te limitan en tu día a día
  • Si tienes cualquier dolencia física, psíquica o emocional
  • Si has probado otras terapias y ninguna te ha funcionado

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Sonia Escribano

Las sesiones de Hipnosis son guiadas por Sonia, ella es diplomada en Hipnosis Clínica Reparadora por el Instituto de Psicología Scharovsky, además se ha formado en técnicas atencionales y de desactivación con  Leila Nomen.

Otras áreas en las que se ha formado son: Licenciada en Ciencias Ambientales, Asesora técnico en Naturopatía por la escula Philippus Thuban, titulada en herbodietética superior por la escuela Philippus Thuban, Instructora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga,,Reflexologa por el Instituto de Reflexología, y formada en Sonoterapia con Román Lampayo. También es facilitadora de talleres Cuerpo Mente en los que trabaja el desarrollo de la conciencia corporal, la atención y la capacidad de crear estados anímicos y mentales elegidos.

Su amplia formación en diferentes disciplinas hace que tenga una extensa visión del ser humano y que  disponga de las herramientas necesarias para ayudarnos y acompañarnos en el camino de recobrar nuestro equilibrio y bienestar.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Hipnosis Clínica Reparadora

De lunes a viernes

Lunes, miércoles y viernes de 17:00-21:00; martes, jueves de 9:00 – 21:00

 Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

El precio de la sesión es de 90 euros.

Sesiones posteriores pueden variar en función de las necesidades del cliente (1 h/50 euros)


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete

Últimos posts relacionados…

Todo lo que necesitas para sentirte bien

octubre 8th, 2020|0 Comments

¿Cómo estás? Espero que estés en calma y disfrutando de una buena semana. No quería que pasara este día sin contarte los talleres que tenemos para ti esta semana, porque de verdad que van

Vive tus relaciones

julio 27th, 2020|0 Comments

VIVE TUS RELACIONES Vivir – Vivo “Lo que posee vida” (por Mariana Santamaria) Cuando me refiero a Vive tus relaciones es para pasar a la acción. Pasamos mucho tiempo analizando, reflexionando, pensando, criticando,

Tu niño interior

julio 27th, 2020|0 Comments

Tu Niño Interior Por Mariana Santamaria ¿Niño yo? Si, niño tú y niños todos. Seguramente has escuchado, te han dicho o tu mismo has dicho… pareces un niño/a. Y es que aún lo somos, todos,