HO’OPONOPONO

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

El Ho’oponopono es un método de resolución de conflictos que proviene de las islas de Hawaii. Ha llegado hasta nosotros a través de la enseñanza de los ancianos sabios hawaianos que son los guardianes de este secreto conocimiento.

La palabra hawaiana Ho’oponopono significa “hacer lo correcto o enmendar un error” y representa  un poderoso sistema de autosanación que nos permite limpiar y borrar las memorias dolorosas del pasado, que se encuentran almacenadas en nuestra mente subconsciente, a través del poder de las palabras pronunciadas con la energía del amor y el perdón.

Ho’oponopono nos enseña a ser responsables por todo lo que se encuentra en nuestra realidad existencial. Y este es el primer paso para recuperar el poder de cambiar todo aquello que no se encuentra en paz y armonía en nuestra vida

Ho’oponopono se practica pronunciando las cuatro palabras sanadoras “lo siento, perdóname, te amo y gracias”. De esta forma aceptamos la responsabilidad por nuestra participación en la  creación del problema que estamos experimentando.

Al practicar Ho’oponopono nos conectamos conscientemente con la propia divinidad, contamos con el apoyo de nuestro espíritu al más alto nivel, para desprendernos de todas los bloqueos y memorias causantes de enfermedad, así como de los pensamientos y sentimientos de miedo y ansiedad que los acompañan.

Cualquier tipo de problema puede ser armonizado mediante el uso del Ho’oponopono, ya sea físico, mental, emocional, espiritual o económico. Siempre que seamos capaces de impregnar las cuatro palabras sanadoras de verdadero amor, comprensión y perdón los resultados no se harán esperar.

HO’OPONOPONO.

Un ancestral método al alcance de todos.

“Aloha!! Soy Diana de Medellin Colombia. Le envio un amoroso saludo. Le escribo para contarle que aun conservo la magia, el amor y la energia del encuentro. Todos los dias pongo en practica lo que nos enseñó. A veces pienso que nada se mueve y recuerdo sus palabras: paciencia y perseverancia. Entonces sigo adelante limpiando con Hooponopono, sin prisa pero sin pausa como también nos enseñó.
Un dia pensé no veo nada moverse o cambiar. A los dias tuve un sueño donde una voz me dijo » ya la semilla esta». Luego estaba yo embarazada de mellizos.
Gracias, gracias , gracias por extender tanto amor”

Diana

“Acudí al curso sabiendo muy poco del op’onopono, pero con la intuición de que me iba a cambiar la vida.
Está todo organizado con mimo y amor: la elección del hotel, los restaurantes, las excursiones… Pensando en el cuidado de los cinco sentidos y en disfrutar de la vida.
M. Carmen es una persona tremendamente amorosa que hace que se cree entre los participantes del curso una sintonia y unos lazos de amor y amistad que ayudan a la sanación de cada uno individualmente. Además convivir con ella durante esos días, te da la oportunidad de conocerla y de comprobar que es como el espíritu aloha. Transmite plenitud, energía, entusiasmo, ganas de vivir y muchísimo amor.
El curso es profundo es intenso, proporciona unas herramientas que te cambian la vida, porque te ayudan a transitar por ella con otra mirada, con la mirada del perdón y del amor.
Acabé el curso con una inmensa sensación de paz y con grandes dosis de esperanza. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ALOHA.”

Macu Perez

¿CÓMO FUNCIONA?

Los talleres se imparten de forma teórica y práctica y proporcionan las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar el nivel de consciencia que nos permite comprender resolver nuestras propias limitaciones, para llegar a ser el catalizador de nuestra propia sanación. Están dirigidos a profundizar en la comprensión y la práctica de la enseñanza del Ho’oponopono, para mantener de forma constante nuestro cuerpo, mente y espíritu en una elevada frecuencia de vibración.

PROGRAMA CURSO HO’OPONOPONO

  1. Capacitación teórico-práctica del método Ho’oponopono
  2. Autogestión emocional con Ho’oponopono
  3. Sanación del niño/a herido/a
  4. Sanación ancestral del linaje familiar
  5. Otras modalidades de prácticade Ho’oponopono

 Metodología

Dirigidos a profundizar en la comprensión y la práctica de la enseñanza y las técnicas de la ancestral sabiduría Huna, para mantener de forma constante nuestro cuerpo, mente y espíritu en una elevada frecuencia de vibración, los talleres se imparten de forma teórica y práctica, proporcionan de forma asequible las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar el nivel de consciencia que nos permite comprender primero y resolver después nuestras propias limitaciones, para llegar a ser el catalizador de nuestra propia sanación.

¿OBJETIVO?

∞ Es una oportunidad para emprender un profundo viaje al encuentro de tu propia divinidad, con el fin de desarrollar tu poder personal a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

∞ El Espíritu de Aloha y el Ho’oponopono pertenecen a una  sabiduría ancestral procedente de Hawaii que está al alcance de todo el mundo. Nos muestra de forma práctica y efectiva, cómo podemos solucionar los problemas, armonizar las relaciones y alcanzar nuestras más elevadas metas, en comunión con la inspiración de nuestra propia divinidad para convertirnos en el catalizador de nuestra propia sanación.

∞ El conocimiento y la práctica de la Medicina del Ser nos empoderan para experimentar una nueva forma de vivir y descubrir lo que nos enferma, para recuperar la salud y amarnos a nosotros mismos. Este es el camino para convertirnos en un Ser despierto y en el catalizador de nuestra propia sanación, un auténtico sanador.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir una nueva forma de acercarte a la realidad, más fácil y creativa.
  • Quieres recuperar el poder de creación de tu vida
  • Quieres descubrir la forma de hacer de la Ley de la Atracción tu aliada
  • Acabas de descubrir que eres un genio creador o llevas ya un tiempo practicando el poder creativo de tu pensamiento.

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES EL HO’PONOPONO UNA MENTIRA?

Rotundamente NO. Tenemos la suerte de haber transmitido este conocimiento a cientos de alumnos durante nuestros años de experiencia. El descubrir que podemos auto sanar y desprendernos de todas los bloqueos y memorias causantes de enfermedad, así como de los pensamientos y sentimientos de miedo y ansiedad que las acompañan.

Ho’oponopono nos enseña a ser responsables por todo lo que se encuentra en nuestra realidad existencial. De manera que al practicarlo, somos capaces de cambiar todo aquello que no se encuentra en paz y armonía en nuestra vida.

El Dr. Len dice: «Ho’oponopono consiste en mirar en tu interior, dentro de tu propia conciencia, allí donde reside la información». Y allí fue donde busqué lo que debía ser limpiado y perdonado. Cuando acabé con esta recapitulación de limpieza de memorias, experimenté un cambio extraordinario. Sentí como si muriera mi anterior manera de percibir y juzgar lo que me había sucedido en el pasado y renaciera a una nueva mirada más limpia, serena y trasparente, impregnada del espíritu de Aloha y de la amorosa filosofía del Ho’oponopono.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Mª Carmen Martínez Tomás es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Médico Homeópata, Naturista y escritora. Formadora, conferenciante e inspiradora de la conciencia en el ámbito de la salud, la medicina y la enseñanza. Practico la Medicina del Ser.

Ha publicado seis libros: Ho’oponopono, lo siento, Perdóname, te amo. edit. Oceano-Ambar. El Espíritu de Aloha de la misma editorial. Aloha, una novela de edit. Urano Ho’oponopono para la prosperidad que contiene 33 cartas de edit. Obelisco. La Medicina del Ser, de la editoral Aloha Joy of Life y el últimoHo’oponopono¡Gracias,gracias,gracias!

 

Ofrece cursos de Ho’oponopono. Formación de Ho’oponopono para Ser, círculos de sanación y retiros intensivos, además de viajes iniciáticos a Hawaii, Bali. Avalón y otros lugares de poder de la tierra para despertar a la consciencia del Ser divino y perfecto que cada uno es.

Es la creadora de la Red Mundial de Ho’oponopono. Facilita Círculos de Sanación con Ho’oponopono sin ánimo de lucro. De esta forma ha recuperado la ancestral forma de sanación hawaiana que se practicaba grupalmente.

Libros publicados

   

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este Curso de O’Ponoponoh.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!