holaSOY KATERINA

Te ayudo a mimar tu cuerpo y a que recupere su equilibrio natural.

SOY KATERINA TORREGROSA

Comienzo a practicar Yoga en 2007 y, desde ese momento, he estado vinculada a la búsqueda del autoconocimiento y bienestar que esta práctica milenaria ofrece.

En el año 2011, bajo la tutela de José Manuel Vázquez, completa el curso RYT500, de profesora de Yoga, certificado por Yoga Alliance.

Y con el propósito de mejorar cada día, he continuado con la formación en Yoga Terapéutico con el Dr. Miguel Fraile, en Yoga para Embarazo y Postparto con Sonia Casado y  en Cadenas Musculares con Fisiomyoga, entre otros cursos y talleres. Actualmente, realizo el Curso de Lesiones y Patologías impartido por Fisiomyoga.

Durante estos años, si bien he practicado distintos estilos, me he centrado en la práctica de un Hatha Yoga Clásico de corte terapéutico impartiendo clases en las que se trabaja la alineación y la biomecánica de los alumnos mediante asanas adaptadas de forma personalizada.

Todo ello hace que mis clases sean perfectas para alumnos de cualquier edad que estén interesados en encontrar salud, conexión y equilibrio.