La Nueva Terapia
LNT®

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES LA LNT®?

La LNT® aporta a tu cuerpo energético el equilibrio que necesita tanto a nivel físico como emocional. Es una terapia reciente desarrollada por Philippe Schwiderski.

En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por sí solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármicas, etc… que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico. Este proceso puede durar años y por eso puede ser que el origen de cualquier enfermedad se encuentre en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual: dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivo aparente o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

Cuanto antes nos hagamos conscientes de que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrarnos y poder disfrutar de una buena salud física y energética.

La Nueva Terapia LNT®

«No solo somos un cuerpo físico, sino también uno energético con vida propia»

Philippe Schwiderski

¿PARA QUÉ SIRVE LA LNT®?

La LNT®  equilibra tu cuerpo energético y eso  te aporta de manera inmediata numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional. Puedes superar rápidamente muchas dolencias.

La sesión dura una hora comenzando con el cliente sentado en la camilla. Es posible que según la liberación de cada paciente el mismo pueda pasar a estar en algunos momentos de la sesión de pie.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres recuperar tu bienestar y energía vital…
  • Llevas una temporada que no levantas cabeza, con dolores y malestar general…

¡Esta es tu terapia!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de LNT® en Madrid

De Lunes a Viernes. Previa petición de cita.

91 327 53 46       692 62 93 83

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de LNT® tiene una duración de 60 minutos y un coste de 70€.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete