Masaje Californiano

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

Masaje Californiano

Desbloquea tensiones.

¿QUÉ ES?

El Masaje Californiano es un masaje integrador, basado en los principios de la Gestalt,  reestableciendo la salud física, emocional y mental.

Ofrece una relajación profunda, desbloqueo de tensiones y acumulación de estres físico y emocional.

Se aplica desde los pies hasta la cabeza, conectando todas las partes a traves de movimiento fluidos y ritmicos , creando una ola energetica en el cuerpo.

Reestablece la autorregulación del sistema nervioso, facilitando mayores estados de bienestar y calma.

¿CÓMO FUNCIONA?

La sesión dura una hora.

Durante la sesión  el terapeuta armoniza holísticamente su energía con la del paciente creando así un campo vibracional único que le permitirá dejarse llevar y liberarse del estrés y tensiones acumuladas.

Se comenzará la sesión con una breve charla y a medida que avanza, el silencio se apoderará del espacio para que el terapeuta entre en meditación, conectando de esta manera la intuición y el corazón en sus manos y fusionándose así energéticamente.

El masaje comenzará con unos toques muy suaves para crear confianza y sensibilidad y conectar con el cuerpo. Luego los movimientos serán largos e integrados que recorrerán todo el cuerpo creando fluidez para relajar el sistema nervioso; se utilizarán diferentes frecuencias e intensidades para tonificar o dispersar la energía, según lo crea necesario el masajista y así desbloquear emociones y evitar que la mente tome el control. A medida que la sesión avanza, se incorporarán a los movimientos la utilización de codos y antebrazos para trabajar la musculatura más profunda.

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Ionela Valeria Dumitru.

Es enfermera especializada en Medicina Interna, apasionada del mundo de las plantas medicinales y apicultura que estudió en el Instituto Veceslav Harnaj en Bucarest. Formada en diferentes Terapias Alternativas y bioenergeticas y cuenta con formación de laTerapia Gestalt.

Se define como una persona inquieta, siempre buscando nuevas herramientas y métodos de estar bien conmigo misma y el mundo en general. Le encanta relacionarse con personas de todo el mundo y conocer nuevas culturas. Ama la naturaleza y utilizar los recursos naturales.  Siempre dispuesta a mejorar su vida y la de quienes la rodean.

Ionela Dumitru

Ionela Dumitru

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Para reservar tu masaje escribe a info@vidaes.es o llama al 913275346

De Lunes a Viernes

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de Masaje Californiano tiene una duración de 60 minutos y un coste de 60 €. 

Si deseas más sesiones tenemos un paquete de 4 sesiones por  un precio de 200€.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete