holaSOY NURIA!

Decidida, alegre y entusiasta. Dispuesta siempre a ayudarte a sentirte bien.

SOY NURIA CARRO

De energía entusiasta, optimista y de actitud decidida frente a la adversidad, pero conozco personalmente la tensión mental y el dolor emocional. Las Flores de Bach me buscaron hasta encontrarme y me guiaron hacia un sendero de autodescubrimiento en el que, al reencontrarse mi mente y mi alma, encontré el bienestar. Con las flores, aprendí a vivir en armonía desde la escucha interior y sentí que mi verdadero anhelo era compartir mi vivencia y el conocimiento del sistema floral de Bach para ayudar a los demás.

Desde una conexión innata con la naturaleza, me dediqué durante mucho tiempo al estudio profundo y a la interiorización de la Terapia con Flores de Bach. Posteriormente, sintiendo la armoniosa sinergia sanadora que las esencias florales crearían con los aceites esenciales, me formé también en Aromaterapia especializándome en su mirada hacia lo emocional.

Me gusta escuchar, empatizo espontáneamente y vivo sintiendo que somos parte de un Todo. Desde el respeto y la gratitud, con mi conocimiento y experiencia profesional y personal y sobre todo desde el alma te acompaño a recorrer tu propio camino.