Nutrición y Dietética

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

El servicio de nutrición y dietética tiene como objetivo ayudar a prevenir o tratar patologías existentes, conseguir objetivos de peso saludables y adaptar la alimentación a distintos momentos y situaciones de la vida (embarazo, lactancia, niñez, deporte, preparación para una competición…)

Para ello se lleva a cabo una primera sesión en la que se recoge toda la información en relación al estado de salud y hábitos de vida y se realiza una medición antropométrica. Con esta información de establecerá un objetivo a conseguir en el que trabajaremos y revisaremos en las sesiones de seguimiento.

El cuidado físico del cuerpo empieza con la alimentación. Cómo decía el sabio: somos lo que comemos.

SESIONES DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Nuestra experta en nutrición y dietética irá guiando a la persona para que adapte su alimentación a sus necesidades reales de nutrición y mejore sus hábitos alimenticios. La consecuencia más inmediata es una elevación de los niveles de bienestar, una mejoría en todos los niveles.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Toda persona que quiera mejorar sus hábitos nutricionales con tenga ganas de aprender y sentirse cada vez mejor.

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Piedad Morata

Grado universitario en Nutrición y Dietética.
Máster Universitario en Nutrición personalizada.
Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Reserva tu cita previa petición por teléfono en el 91 327 53 46     ó    692 62 93 82

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La primera consulta individual tiene una duración aproximada de 60 minutos y un coste de 50€. La segunda y siguientes consultas de seguimiento suelen durar unos 40 minutos y un coste de 40€.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete