Hoy quiero compartir contigo información sobre cristales. Los cristales pueden utilizarse tanto en terapias como tratamientos y con Reiki complementan muy bien.
Los cristales de cuarzo pueden utilizarse de diferentes formas ya que algunos de sus propiedades son: la recepción, reflexión, refracción, magnificación, transducción, amplificación, enfoque, transmutación, transferencia, transformación, almacenaje, capacitación, estabilización, modulación, equilibrio y transmisión.
El sanador psíquico debe usar las emanaciones de su mano o de su campo bio energético, y éste no tiene los mismos niveles de coherencia que pueden obtenerse con un cristal. El cristal trabaja muy parecido a como lo hace un láser: recoge los rayos de energía dispersos y consigue un campo energético coherente e unidireccional que genera una fuerza tremenda – mucho más potente que si las energías se emitieran sin estar en coherencia.
Utilizando un cristal con amor hace que las energías de la mente sean coherentes. El cristal recoge las energías y forma un patrón que encaja perfectamente dentro de la energía vital de la persona que busca ser sanada: los cristales amplifican las energías para la sanación. (Fuente: Del libro “Medicina Vibracional” del Dr. Richard Gerber)
Si quieres comenzar a experimentar con ellos aquí te dejo un ejercicio práctico:
Deje su comentario