Sesión Access Bars

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

Las Barras son 32 puntos en la cabeza donde están almacenados todos los pensamientos, ideas y creencias que te limitan.

Descubrirás un potencial ilimitado en tu vida!

Al tocar las barras se disipa la carga eletromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, lo que permite percibir tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad.

Como seres finitos tendemos a funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones. Elegimos tener posibilidades limitadas.

La invitación de Access es a que te reconozcas como el Ser Infinito que en realidad eres, y a que generes una vida más allá del yo que crees que eres. Como Ser Infinito vives desde un infinito percibir, saber, ser y recibir. Así, todo es posible todo el tiempo y tú tienes total elección.

ACCESS BARSMADRID.

Recuerda tu poder.

¿CÓMO FUNCIONA?

La sesión dura de 1 a 1h30.

El cliente se tumba vestido y se trabaja la cabeza en sesiones de bar o algunas partes del cuerpo en sesiones de procesos corporales.

El facilitador ayuda al cuerpo del cliente a liberar sentimientos, emociones y pensamientos repetitivos que le impiden vivir a su máximo potencial.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

¡No hay contraindicación! Se recomienda para:

    • Para personas con problemas generados por el estrés y a las que les gustaria mejorar su rendimiento.
    • Para niños con baja autoestima, con dificultades escolares o con TDA y TDAH.
    • Para mujeres embarazadas.
    • Personas que se sientan bloqueadas e infelices sin saber por qué.
    • Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

¡Esta es tu terapia!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Antoniela Lorenço comienza su vida profesional como un arte educador para niños y jóvenes con necesidades especiales o en riesgo social en Brasil. Su primer contacto con las herramientas de Access fue en 2017. Desde entonces, ha cambiado toda su vida, pero sigue contribuyendo a las personas a reconocer su potencial. Sus certificaciones de Access Consciousness: Facilitadora de Barras y Practicante de Procesos Corporales.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Luciana Tirolli es Facilitadora Certificada de Access Consciousness, conoce las herramientas desde 2011 y trabaja con ellas desde 2017. Empezó utilizando solamente para la vida personal hasta que eligió como algo más en su vida. Es psicóloga, Coach, Consultora del Método Tomatis, Master en PNL. Le encanta la Neurociencia y tiene formaciones por este camino también. Access es una joya en su vida y le encanta todos los cambios que hizo con facilidad, alegría y gloria! Sus certificaciones de Access Consciousness: Maestro y Facilitadora Certificada de Access Consciousness®,TTTE, BF, AFF, CFMW, BPF y AHP.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Barras o Procesos Corporales Access Consciousness

De Lunes a Viernes

Por la tarde. Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual tiene duración de 60 minutos y un precio de 55€. Bono de 4 sesiones 150€


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete