Sesiones  de Naturopatía

Madrid 

cropped-logo-blanco-1.png

 

¿QUÉ ES LA NATUROPATÍA?

La naturopatía es una de las disciplinas más arraigadas y reconocidas dentro de las terapias naturales. De hecho, numerosos países hacen uso de ella en sus sistemas públicos sanitarios (Francia, Alemania, Suiza…). La naturopatía tiene una amplia visión del ser humano y de su tránsito por los diferentes estados de la vida. Así, su abordaje de los desequilibrios o enfermedades se centra en el funcionamiento íntegro del sistema y no solo en los síntomas. Nos basamos en hacer al organismo más funcional; limpiamos, depuramos, nutrimos y regulamos el metabolismo. Además, trabajamos para mejorar el funcionamiento de sistema inmune, sistema endocrino y sistema nervioso, ya que éstos son los que se encargan de la conectividad de todo el organismo. El resultado es un trabajo profundo sobre todo nuestro ser.

¿CÓMO FUNCIONA UNA SESIÓN?

La consulta de naturopatía suele tener una duración de una hora (con excepción de la primera consulta que puede llegar a durar 1:30). Éste es un espacio de acompañamiento y escucha, un espacio en el que poder expresarte y conocerte. De esta escucha iremos proponiendo los cambios necesarios para mejorar tu estado físico, anímico y  mental.  Para ello usamos diferentes técnicas en función de tus necesidades personales; éstas son: técnicas de evaluación naturopáticahistorial clínico, iridiología, pulso, rostro, lengua y kinesiología-; y, técnicas de abordaje y acompañamientonutrición, complementación, fitoterapia, técnicas de relajación, hipnosis clínica reparadora, psicosomática, flores de Bach y reflexología podal-. Cada sesión es única y se desarrolla en función de tus necesidades, características y vivencias personales. El conjunto de todas estas herramientas y tu voluntad de cambio hace posible que vayas introduciendo pequeños cambios en tu vida que te ayudarán a equilibrar tu organismo y a recuperar tu bienestar.

¿QUIÉN DEBERÍA ACUDIR A SESIONES DE COACHING CON PNL?

Si…

  • Si… tienes cualquier desequilibrio físico  y/o emocional y quieres poner lo mejor de ti para solucionarlo.
  • Si  sientes cansancio o apatía.
  • Si sufres de estrés, insomnio o ansiedad.
  • Si quieres mejorar tu alimentación y hábitos de vida.
  • Si tienes pequeños problemas de salud recurrentes y quieres mejorar esta situación.
  • Si  sufres intolerancias alimenticias.
  • Si estás pasando por un momento de cambio en tu ciclo vital y necesitas ayuda o acompañamiento (menopausia, embarazo, cambio de alimentación, etc)

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Sonia Escribano

Las sesiones de naturopatía son atendidas por Sonia, ella es Licenciada en Ciencias Ambientales, Asesora técnico en Naturopatía por la escuela Philippus Thuban, titulada en herbodietética superior por la escuela Philippus Thuban, Instructora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, diplomada en Hipnosis Clínica Reparadora por el Instituto de Psicología Scharovsky, Reflexóloga por el Instituto de Reflexología, y formada en Sonoterapia con Román Lampayo.

Además de pasar consulta también es facilitadora de talleres Cuerpo-Mente en los que trabaja el desarrollo de la conciencia corporal, la atención y la capacidad de crear estados anímicos y mentales elegidos.

Su amplia formación en diferentes disciplinas hace que tenga una extensa visión del ser humano y que  disponga de las herramientas necesarias para ayudarnos y acompañarnos en el camino de recobrar nuestro equilibrio y bienestar.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Naturopatía

lunes, miércoles y viernes de 17:00-21:00; martes, jueves de 9:00 – 21:00

 Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

El precio de las sesiones es de 50 euros.

Tienes la posibilidad de conseguir nuestro bono de 4 sesiones por el precio de 180 euros (45 euros sesión)


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete

Últimos posts relacionados…

Todo lo que necesitas para sentirte bien

octubre 8th, 2020|2 Comments

¿Cómo estás? Espero que estés en calma y disfrutando de una buena semana. No quería que pasara este día sin contarte los talleres que tenemos para ti esta semana, porque de verdad que van

Vive tus relaciones

julio 27th, 2020|0 Comments

VIVE TUS RELACIONES Vivir – Vivo “Lo que posee vida” (por Mariana Santamaria) Cuando me refiero a Vive tus relaciones es para pasar a la acción. Pasamos mucho tiempo analizando, reflexionando, pensando, criticando,

Tu niño interior

julio 27th, 2020|0 Comments

Tu Niño Interior Por Mariana Santamaria ¿Niño yo? Si, niño tú y niños todos. Seguramente has escuchado, te han dicho o tu mismo has dicho… pareces un niño/a. Y es que aún lo somos, todos,