Formación  de Astrología en Madrid

 

cropped-logo-blanco-1.png

TALLER DE ASTROLOGÍA EN MADRID.
Formación de Astrología para principiantes.
Conseguir un buen nivel de Astrología en 7 meses.

¿QUÉ ES?

Es un curso de duración 7 meses en una formación intensiva de Astrología

El objetivo de la formación es comprender la influencia de los planetas tanto a nivel interno (Astrología psicológica) como a nivel externo (Tránsitos)

El curso está pensado para todas aquellas personas que tengan interés en cultivarse y en autoconocerse.

Conseguirás una nueva percepción y comprensión de su persona y del Universo.

“Las formaciones de Wendy son maravillosas, llenas de mucho conocimiento de como calcular el ascendente, aspectos planetarios, casas y signos zodiacales y cómo afectan la psique humana”

 Julymar Pinto

¿CÓMO FUNCIONA?

Contenidos de la formación

Módulo 1: Introducción a la Astrología

La astrología como ciencia. Astrología Moderna. Características e Influencia de los Planetas en la carta natal.

Módulo 2: Los doce signos del Zodiaco

Estudio de cada uno de los signos, características, cualidades, defectos, compatibilidad, Ascendentes

Módulo 3: Las Doce Casas

Significados de cada una de las casas. Los planetas y los signos a través de las casas.

Módulo 4: Aspectos Astrológicos

Cuadratura, sextil, trígono, conjunción, oposición

Módulo 5: Los planetas, ciclos y edades

Ciclos de los planetas, como afectan en la psique humana. Tránsitos.

Módulo 6: Estudio de la Carta Natal

Aspectos, interpretación de la carta.

Módulo 7: Carta Natal y Revolución Solar

Estudios e Interpretación.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Te llevarás tu carta natal hecha, informe y gráfico, la capacidad de entenderte mejor a ti mismo y a los demás mediante la Astrología psicológica, el descubrimiento de un hobby, pasión y un amor para acompañarte toda la vida.

Conocimientos prácticos para el resto de tu vida, que te ayudará a tomar buenas decisiones y ver el universo desde otra perspectiva. La Astrología se relaciona con la máxima que dice: Como es arriba es abajo y como es dentro es fuera. Es una valiosa herramienta al conocer tu carta y trabajar con ella, podrás pasar a nuevos niveles de desarrollo en tu vida.

Si realizas la formación te llevaras el certificado de Astrologo nivel I, y por cada taller se te dará un certificado de asistencia.

Y mensualmente se realizará un encuentro para hacerle seguimiento a los casos que el participante considere.

Los módulos están diseñados de manera que se pueda hacer como formación o como talleres donde podrán asistir aquellas personas que solo desean conocer sus aspectos en su carta natal.

Cada  módulo de la formación de Astrología esta desarrollado por temáticas que son de gran ayuda para el conocimiento y desarrollo personal del participante, conocer cómo influyen los aspectos de su carta natal en su vida cotidiana.

Pueden participar todas aquellas personas interesadas en la astrología, coach, profesores, entre otros.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

-Eres…un buscador de la verdad, te gusta hacer puzles, sudokus, las películas de misterio, las novelas de intriga y encontrar lo escondido.

-Quieres…tener una mayor cultura, puesto que la Astrología se nutre de la Astronomía y la Mitología. Viajar a través del tiempo y el espacio.

-Te dedicas a …cualquier profesión o a explorar el Universo.

-Te gusta…aprender sobre ti mismo y los temas de crecimiento interior.

 es tu curso!

 

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿LA ASTROLOGÍA ES UNA MENTIRA?

Son muchas las personas que han quedado maravilladas al encargar el estudio de su carta solar. Sin conocerlos de nada, a través de la hora, fecha y lugar de nacimiento, les he descrito exactamente a si mismos haciéndoles un estudio detallado de su personalidad  y de cada una de las áreas de su vida. Además de describirles lo que les estaba sucediendo en el presente y darles las pautas necesarias para avanzar hacia su destino.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Wendy González Estanga

Wendy González Estanga, Educadora con 24 años de experiencia, desempeñándose en el área universitaria, asesorando empresas, Facilitadora de Grupos entrenando equipos de trabajos en diferentes organismos públicos y privados, en el área de Desarrollo Personal, Coach Personal y Organizacional, Psicoterapeuta aplicando técnicas Junguiana, Programación Neurolingüística, Renacedora Profesional, Consteladora Familiar, Psicomaga, Terapeuta Transpersonal, Astróloga y Tarotista. En la actualidad presidenta de KreSer y líder facilitadora de las Escuelas de Consteladores Organizacionales de KreSer Producciones C.A. y las Escuela en Constelaciones Familiares y Niño Interno de KreSer Producciones C.A.

Desarrolla diferentes proyectos de Astrología en programas de Radio en Venezuela (Programa “Hablan las Cartas, YVKE Mundial) y en Madrid (Wendy entre Ángeles, radio corazón tropical).

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

 

FORMACIÓN ASTROLOGÍA

11 enero, 2020 |10:00 - 12 enero, 2020 |14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

Cada módulo tiene un precio de 90€ por persona.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

Últimos post sobre Tarot Madrid

Quería darte hoy las gracias…

noviembre 28th, 2019|0 Comments

Alicia, quería darte hoy las gracias porque cualquier día es bueno, y hoy esta costumbre americana me lo ha recordado. Te agradezco que me abras tu bandeja de correo cada mes para contarte lo que

Caminando hacia el interior de uno mismo

octubre 3rd, 2019|0 Comments

Te escuchas? Cuánto te escuchas? Si te dijera que gran parte de tu bienestar depende de ti y que hay herramientas para lograrlo, que me dirías? Todos en un momento u otro de nuestra vida

Un mes refrescante…

julio 8th, 2019|0 Comments

Malena, adoro el verano, ¿y tú? Ya sé, hace calor y apenas se puede salir a la calle. Sin embargo, por la noche, cuando refresca puedes disfrutar en una terracita. También tienes la posibilidad de

Volvemos con los 100 días felices

junio 7th, 2019|0 Comments

Hace casi dos años que comencé un desafío llamado "Los 100 días felices". Fue una aventura apasionante, que me acompañó en uno de los momentos más emocionantes de mi vida, ¡cuando me fui a vivir

Nunca es tarde

mayo 21st, 2019|0 Comments

Hace mucho que no te escribía, y es que hemos tenido un éxito más allá de nuestras expectativas y nos hemos visto desbordados. Casi 14.000 personas se unieron a nuestro evento virtual Feliz con Éxito.