Taller de 

Inteligencia

Emocional 

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

La Inteligencia Emocional es la capacidad que tenemos para comprender, manejar y gestionar nuestras propias emociones.

En este taller aprenderás técnicas sencillas que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y desarrollar y tener mejores relaciones con los demás, más respetuosas y comprensivas, desde tu consciencia emocional.

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN MADRID.

Aprende a gestionar tus emociones

Vidaes-09_Snapseed

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un taller vivencial, con teoría sobre la inteligencia emocional y práctica para que aprendas a aplicar los conocimientos en tu día a día.

 ¿QUE VAMOS A APRENDER?

  • La emoción. Definición y funciones.
  • Emociones fáciles y difíciles. Ventanas de tolerancia.
  • Autoconocimiento. Conocer mis fortalezas y mis puntos débiles.

  • Autorregulación emocional efectiva. Técnicas para gestionar adecuadamente cada estado emocional.
  • Valorar y respetar mis estados emocionales.
  • Comunicación efectiva.
    • Funcionamiento del cerebro.
    • Comunicación asertiva.
    • Establecer límites a los demás de forma efectiva.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ Técnicas que te ayudarán a gestionar tus emociones adecuadamente en tu día a día.

∞ Una experiencia positiva, entusiasta y renovadora.

∞ Conocer y compartir nuevas experiencias

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres aprender a hacer de tus emociones tus aliadas
  • Quieres descubrir herramientas prácticas para ser más inteligente emocionalmente
  • Quieres llevar una vida más plena
  • Acabas de darte cuenta de que puede haber más éxito y satisfacción en tu experiencia.

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

María José González Gámez es Licenciada en psicología clínica por la UCM de Madrid en el año 2003. Especialista en niños y adolescentes. Master en psicología clínica cognitivo conductual y 5 años de formación en terapia psicoanalítica. Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Nº M-24.903

En el año 2009 al terminar su maestría de Reiki comenzó a meditar y a recibir formación a raíz de las investigaciones científicas que cada vez iban cobrando más relevancia y que indicaban los beneficios que esta técnica tenía en el bienestar físico y emocional de las personas.

Desde el año 2014 introdujo la meditación como parte del proceso terapéutico tanto de niños como adultos en su consulta de psicología, de una forma totalmente personalizada, enseñando a utilizar la técnica como recursos para la regulación emocional.

Dirige su propia consulta de psicología en Madrid capital desde hace más de 10 años, en donde atiende a niños y a adultos desde un enfoque integrador en función de las necesidades y características del paciente.

Cree profundamente que en la base del inmenso potencial que todos tenemos como seres humanos, está el autoconocimiento y el amor, por eso imparte formaciones con el objetivo de que estos dos ingredientes formen parte de la vida de cada alumno que pasa por sus cursos.

En la actualidad realiza formación en meditación, autoestima, risoterapia, inteligencia emocional y escuela de padres, entre otros.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para el taller de inteligencia emocional en Madrid y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 110 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete