Taller Nuevas Constelaciones Familiares 

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

 

¿QUÉ SON?

Las constelaciones familiares son una herramienta para el crecimiento personal, un modo de descubrir lo que no se ve, la memoria ancestral y emocional de nuestro inconsciente. Lo cual, condiciona nuestras decisiones. limita nuestra mirada, nuestra conducta, bienestar físico y en definitiva lo que ocurre en las distintas áreas de nuestra vida.. Tomar consciencia de ello nos da un entendimiento.

Esta es la clave para la transmutación de lo que nos crea dolor, frustación, lo que nos desgasta, nos deprime, etc. Reconocer qué nos saca de nuestra identidad, nuestro lugar de fuerza y por qué. Para poder a través de las Fuerzas del amor liberar y restablecer el orden de nuevo, conectar con la Vida, con nosotros mismos.

TALLER CONSTELACIONES FAMILIARES MADRID.

 La fuerza de estar en el lugar que me corresponde.

Vidaes-09_Snapseed

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada taller es único.  Tienes la posibilidad de participar y conocer esta herramienta o de constelar (si ya la conoces).

Simplemente participar ya es beneficioso para tod@s los que asisten al taller. Se hacen ejercicios sistémicos para todo el grupo, además de constelar, de manera que aunque no consteles te llevarás una comprensión para ti en algún ámbito de tu vida, que descubrirás por ti mism@, gracias al movimiento fenomenológico del campo.

¿QUÉ PUEDES CONSTELAR?

∞ Dificultades de cualquier tipo, síntomas, conflictos, emociones que nos bloquean como el miedo, etc.

∞ Constelar a un hijo no emancipado, la pareja, la relación actual o la posibilidad de pareja, la economía, la realización profesional, un suceso traumático que se repite en la familia o sin tema para que se te muestre lo esencial para tí en este momento de tu vida.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir lo que no se ve, lo que está en el inconsciente.
  • Quieres trasmutar el dolor y la frustración.
  • Quieres, a través de las fuerzas del amor, liberar y restablecer el orden de nuevo, conectar con la Vida.

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Isabel Lechiguero González es Auxiliar de Geriatría. Facilitadora Constelaciones Familiares.

Tiene experiencia profesional desde el año 1990 en el cuidado de la salud Holística. Especializada en técnicas del inconsciente, PNL, Hipnosis, Energética, Análisis transaccional. Es creadora de la Kinesiología Raíz, herramienta de energética cuántica, sistémica y emocional. En el 2011 inicio su andadura en la formación de Constelaciones Familiares con Brigitte Champetier de Ribes. Capacidad consteladora para facilitar las Nuevas Constelaciones Familiares de Bert Hellinger.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller Nuevas Constelaciones Familiares Madrid y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? 

El precio del taller es de 20€ para participar y de 60€ para constelar.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete