Taller

“CUERPO – MENTE”

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

TALLER PRÁCTICO CUERPO – MENTE.

Contácta con tus emociones y estados mentales.

Focaliza tu atención y energía.

¿QUÉ ES?

El taller Cuerpo – Mente se imparte de octubre a junio.

Son jornadas eminentemente prácticas, cuya metodología está basada en dinámicas que nos facilitan la experimentación de nuestros estados por medio de la vivencia de nuestro cuerpo, emociones y pensamientos. Estas vivencias individuales se enriquecen y retroalimentan con las experiencias del grupo, aumentándose así la riqueza y la variedad de lo vivenciado.

Durante el transcurso del año aprendemos a contactar con las emociones que guarda nuestro cuerpo, a observar nuestros estados mentales y a transformar las emociones-pensamientos que limitan nuestra expresión en la vida en otras más positivas que nos sirven de aliadas en la consecución de nuestros sueños.

El taller está dirigido a cualquier persona con ganas de conocerse y transformarse.

Al final del curso habrás conseguido mejorar tu conciencia corporal, tu auto-observación, focalizar tu atención y cambiar aquellos hábitos mentales y emocionales que te limitaban en la vida.

¿CÓMO FUNCIONA?

En cada módulo trabajamos tres pilares:

la conciencia corporal, mediante ejercicios de relajación , yoga, focusin.

la conciencia mental-emocional, mediante ejercicios de mindfulnes, respiración consciente y focusin.

la creación de nuevos estados mentales, emocionales y físicos; por medio de visualizaciones creativas o autohipnosis.

Al inicio de cada módulo hacemos una puesta en común de las vivencias que hemos tenido durante el mes al poner en práctica lo aprendido en el módulo anterior; cómo nos hemos sentido haciendo los ejercicios, dificultades, logros, etc. De esta forma retomamos lo aprendido y lo enriquecemos con las experiencias del grupo. Esto nos sirve de punto de partida para ir desarrollando las nuevas dinámicas.

Nuestro objetivo es acabar manejando de manera autónoma diferentes técnicas de conciencia corporal, respiración consciente, mindfulnes, focusin y visualizaciones creativas o autohipnosis; encaminadas a mejorar nuestra atención,  escucha corporal y auto-observación; para ser capaces de cambiar aquellos hábitos mentales y emocionales que nos limitaban.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

  • Lo más valioso que te llevas de estos talleres es una vivencia grupal irrepetible y un cambio de vida en tu día a día que no puedes imaginar. Aprenderás a gestionar el estrés y la ansiedad, aprenderás a contactar con tu cuerpo, mente y emociones, aprenderás cómo crear nuevos estados anímicos que te ayuden a conseguir tus propósitos de vida, aprenderás a dirigir tu atención y tu energía a aquellas cosas realmente importantes para ti.
  • En cada módulo se entrega un dosier con los ejercicios propuestos; y, además ¡un servicio muy especial!, tendrás un seguimiento semanal de 15 minutos con Sonia para poder compartir tus vivencias al llevar a la práctica diaria los ejercicios propuestos. Tú eliges el medio que te sea más cómodo -mail, teléfono o skype-. ¡Está todo preparado para acompañarte durante el cambio!.
  • En cada módulo se hace un pequeño descanso en el que ofrecemos un tentempié a los participantes.

gente vidaes

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Si sientes que te gustaría que tu vida fuese más plena y consciente
  • Si quieres mejorar el contacto con tu cuerpo y con tu mente
  • Si quieres interiorizar herramientas que te ayuden a crear un estado anímico elegido y no sufrido
  • Si quieres aprender a focalizar tu atención
  • Si quieres gestionar el estrés, la ansiedad y mejorar tu descanso
  • Si quieres tener herramientas con las que poder ayudar a otras personas a gestionar sus pensamientos y emociones
  • Si quieres todo lo anterior pero no tienes tiempo para asistir a clases semanales

¡Este es tu taller!

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿ES ESTE TALLER UNA MENTIRA?

Al tratarse de una metodología práctica irás sintiendo cambios en ti desde el primer momento; en el cuerpo, la mente, el estado de ánimo…

No hay duda de si funciona o no porque todo, absolutamente todo lo que hagamos en el curso se experimenta vivencialmente.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

El Taller Cuerpo Mente es impartido por Sonia Rosa Escribano. Sonia es Licenciada en Ciencias Ambientales, Instructora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, Asesora técnico en Naturopatía por la escula Phillipus Thuban, diplomada en Hipnosis Clínica Reparadora por el Instituto de Psicología Scharovsky, Reflexologa por el Instituto de Reflexología, y formada en Sonoterapia con Román Lampayo.

Esta amplia formación en diferentes disciplinas hace que tenga una extensa visión del ser humano y que  disponga de las herramientas necesarias para ayudarnos a conectar con nuestro cuerpo, mente y emociones. Sonia ha transitado por diferentes disciplinas que confluyen en el conocimiento del ser humano, sus dinámicas y funcionamientos; desde aquí nos propone diferentes caminos que nos ayuden a transitar de forma más consciente por nuestros diferentes estados.  Desde el cuerpo, desde la respiración, desde la mente, desde el sonido… el cómo es lo de menos, lo importante es conseguir vivir una vida más plena y consciente, una vida que dirigimos, una vida de la que somos protagonistas y creadores.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller Cuerpo – Mente en Madrid y otros que pueden interesarte.

Curso de Técnica Metamórfica

3 octubre |11:00 - 4 octubre |15:00

Tarot Arcanos Menores

25 octubre |10:00 - 16:00

Curso de Reiki 2

25 octubre |10:00 - 19:00

Curso de Reiki 1

4 octubre |10:00 - 15:00

CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de:

– 50 euros el módulo suelto

– 120 euros el trimestre


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.