Academia de Bienestar

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

¿QUÉ ES?

Conjunto de talleres y sesiones destinadas a reforzar el ámbito emocional de cada uno de los participantes para que seas más feliz, y estés más equilibrado y satisfecho. Porque la felicidad se conquista, es un estado emocional en donde te encuentras satisfecho y a gusto contigo mismo. Y eso se puede aprender. No esperes a que suceda algo para ser feliz, puedes serlo ya mismo.

Vas a reforzar más tus fortalezas y a encontrar el estado emocional más adecuado para cada momento. Conseguirás que tu vida sea más satisfactoria.
Además, te lo vas a pasar genial porque los talleres de bienestar son totalmente prácticos y vivenciales. Después de cada sesión sales como una persona nueva y renovada.

Contarás con las técnicas de coaching, desarrollo personal y  mindfulness más avanzada, además de todo lo que necesites para ser la mejor versión de ti misma.

ACADEMIA DE BIENESTAR

Alíate con tus emociones

Vidaes-09_Snapseed

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada sesión tiene una parte teórica en la que sentaremos las bases que te permitirán aprender con facilidad. También habrá tiempo para practicar distintas herramientas que podrás aplicar de forma sencilla después en tu día a día hasta que vayas viendo resultados duraderos. Todos los talleres tienen el gran componente de apoyo grupal, que nos ayuda a aprender y a disfrutar mientras lo hacemos.

 

Es un taller donde al mismo tiempo que conoces e incorporas las técnicas potenciadoras de nuestro Bienestar, te lo vas a pasar genial porque los talleres son totalmente prácticos y vivenciales. Después de cada sesión sales como una persona nueva y renovada.

Los talleres se imparten por distintos profesionales de cada temática por lo que tendrás la gran oportunidad de disfrutar de diferentes puntos de vista, estrategias y formas de enseñar..

 ¿QUE VAMOS A APRENDER?

En las distintas sesiones, aprenderás todas estas cosas

  • Técnicas de relajación: meditación del alma, mindfulness, coherencia cardiaca…
  • Técnicas de bienestar emocional: inteligencia emocional, armonía de relaciones…
  • Técnicas de bienestar físico: escuela de espalda, estiramientos esenciales, nutrición equilibrada, aromaterapia, activa tu sexualidad…
  • Técnicas de desarrollo de la excelencia: productividad, organización,  inteligencia financiera, propósito de vida…

En resumen, vamos a aprender a llevar mejor nuestro día a día. Lanzamos estos talleres con el propósito de que tu vida mejore y por extensión la del resto de tus familiares y amigos. Con nuestros talleres vas a descubrir la manera de ser más feliz. Y lo más importante, a poner en práctica todo lo aprendido para ir consiguiendo poco a poco un mayor bienestar.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ Técnicas fáciles y muy eficaces que te ayudarán a gestionar tus emociones adecuadamente en tu día a día.

∞ Un entorno seguro de apoyo grupal

∞ El entorno perfecto para crear nuevos hábitos saludables en tu vida

∞ Una experiencia positiva, entusiasta y renovadora.

∞ Conocer y compartir nuevas experiencias

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres aprender a hacer de tus emociones tus aliadas y convertirte en un maestro de tu vida
  • Quieres descubrir herramientas prácticas para ser más inteligente emocionalmente
  • Quieres llevar una vida más plena
  • Acabas de darte cuenta de que puede haber más éxito y satisfacción en tu vida.
  • Estas convencido de que mereces algo más.

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Los talleres están diseñados para que sean varios profesionales de nuestro equipo técnico los que se encarguen de cada uno de los talleres en función de la temática elegida. Según esa será la persona que imparta la sesión.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Los talleres de bienestar se van a realizar los sábados por la tarde en semanas alternas y tienen una hora y media de duración.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio de cada taller es de 25€.

todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete