TransformaT con Un Curso de Milagros

“Si no te gusta el mundo que ves, quiero que sepas que no lo puedes cambiar, mas si cambias uno de tus pensamientos sobre él, cambiará tú universo» Einstein

TransformaT con un Curso de Milagros

¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS?

Un Curso de Milagros (UCDM) es un curso de inspiración escrito por la psicóloga Helen Schucman. Es un tesoro para encontrarnos con nosotros mismos, conocernos y superar todo aquello que nos está limitando a disfrutar de nuestro derecho a la Paz.

Un Curso de Milagros está pensado para corregir nuestra percepción errónea del mundo y traernos paz mediante la construcción de un sistema de pensamiento positivo que nos ayuda a conseguir a través del perdón un sentido de fortaleza personal para clarificar e interpretar de manera consistente lo que pensamos y sentimos y por lo tanto lo que vivimos.

Queremos recorrer juntos un camino de autodescubrimiento que consistirá en llevar a la conciencia la Verdad acerca de QUIENES SOMOS para Aprender a liberarnos del miedo y de todos los obstáculos que nos están impidiendo experimentar la presencia del Amor en todo y en Todos.

Vamos a sentir el PODER que habita en nosotros. Escuchar la voz del AMOR que habita en nosotros para comenzar a experimentar un estado de PAZ constante.
Vamos a comprender el origen y funcionamiento del sistema de pensamiento basado en el miedo y que causa nuestro sufrimiento. Vamos a aprender el nuevo sistema de pensamiento que postula el Curso y que exige corregir la percepción.

UCDM es un entrenamiento mental que nos enseña a discernir entre ilusiones y realidad. Tomar decisiones a favor del Amor. Tener otra perspectiva de la Vida.
Cuando cambias tu manera de mirar las cosas, las cosas que miras cambian.” Wayne Dyer
UCDM es una aventura de autoconocimiento. Vamos a compartir un aprendizaje para la vida, a nivel mental, energético y espiritual.
Es un programa de aprendizaje basado en reaprender.

El poder transformador de Un Curso de Milagros es único.

Es un taller práctico, dinámico donde compartiremos experiencias y aprendizajes entre todos los participantes.
Los conocimientos que aporta el estudio de UCDM se complementarán con herramientas de coaching y espiritualidad y serán nuestra palanca de transformación personal.
Las clases grupales de Un Curso de milagros es un método de trabajo espiritual y psicológico que nos conducirá a una transformación interior sólida y
duradera a través del perdón.
Todo aquel que abre la puerta a UCDM tiene una sensibilidad especial y un gran deseo de paz interior. Para llegar a esa PAZ debemos despojarnos de todo lo aprendido hasta ahora, RESETEARNOS y comenzar a caminar.

TransformaT con Un Curso de Milagros

TransformaT con Un Curso de Milagros

¿CÓMO FUNCIONAN?

Las sesiones son de 1 hora. Es un taller práctico y dinámico donde empezamos con alguna de las grandes enseñanzas transformadoras de UCDM para después ver su aplicación práctica.

La dinámica del grupo que se forme, sus intereses y dedicación es lo que marcará en gran medida las actividades de las sesiones. Es un taller abierto y muy flexible para facilitar el acercamiento de todos a UCDM.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Está dirigido a todos aquellos que tienen una mente y un corazón abiertos que quieran sentir la verdad de su Ser y experimentar una forma de vida que nos
aporte PAZ. Todos deseamos encontrar algo que de sentido a nuestra vida.

Para todos aquellos que quieran avanzar más rápidamente en su desarrollo personal y espitirual. Que entiendan que su momento es ahora.

Para todos los que se hayan acercado a UCDM y de algún modo intuyan la profundidad y riqueza del libro, pero necesiten un apoyo externo para ayudarles a entenderlo mejor y con más profundidad.

¿QUIÉN LO AVALA?

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

José Luis Moreno

Hola, mi nombre es José Luis Moreno, soy especialista en Psicología Transpersonal y facilitador de Un Curso de Milagros. También soy coach personal, ejecutivo y empresarial (Asociado de AECOP España) y quiero acompañarte en tu camino.
Me gusta calificarme como Arquitecto de Personas y Filósofo de la Vida. Apasionado por el desarrollo personal, el coaching, la motivación, el liderazgo y la
espiritualidad. Como casi todos, en la vida he pasado por diferentes obstáculos de los que me he levantado, a veces no sin dificultad, para seguir caminando y llegar hasta aquí.
Cada experiencia me ha servido para aprender, motivarme e implicarme cada día más en aportar a los demás mis herramientas para el desarrollo personal.

¿CUÁNDO PUEDO IR A TRANSFORMA-T CON UN CURSO DE MILAGROS?

Los Viernes de 19.00 a 20.00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY MATRÍCULA?

En Vidaes no cobramos matrícula
El precio es 50€ al mes una clase a la semana


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!