cropped-logo-blanco-1.png

Visual Thinking en tu empresa

Uso de imágenes para mejorar el entendimiento.

Materiales visuales para mejorar el impacto de las presentaciones.

Visual thinking es una metolodología nueva que, através del uso de imágenes y materiales visuales, permite mejorar el entendimiento, la comprensión, el desarrollo de las ideas y el impacto en las presentaciones.

Visual Thinking promueve la innovación y la creatividad entre los miembros de un equipo de trabajo.

Visual Thinking nos permite transmitir información de una forma directa y puede ser asimilada muy rápidamente, ya que crea conexiones por medio de mapas mentales, con el objetivo de entenderlas mejor, definir objetivos, identificar problemas, descubrir soluciones, simular procesos y generar nuevas ideas.

Pensamiento visual y presentación de ideas innovadoras en empresas.

  • Objetivos

Aprender conceptos básicos de gramática visual

Dibujar un proceso

Identificar mapas y metáforas visuales

Dibujar una presentación

  • Contenido

Creatividad e innovación

Neurología y visual thinking

Formas básicas y elementos básicos visuales

Conceptos y verbos

  • Detalles

Duración recomendada 3 – 7 horas

Participantes 6-30

Necesidades: sala con sillas

Empresas con las que colaboramos

logo tatum

logo ministerio

Holcim

   logo_fca_capita_es

 Leroy Merlin

macbook-871660_1920Diseño personalizado para cada cliente.

Hacemos nuestros talleres a vuestra medida.

Contacta con nosotros sin compromiso y juntos diseñaremos el mejor plan para tu empresa.

Nuestros profesionales pueden desplazarse a tu centro de trabajo para impartir el taller.

Además,  te ofrecemos gratuitamente nuestras instalaciones en Avda. Dr. Federico Rubio y Gali 6, Madrid (sujeto a disponibilidad).

¿Te gustaría aprender a aplicar en tu empresa?

Contacta con nosotros y preparemos una propuesta a medida.

“Innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos” .
Peter Ferdinand Drucker