Yoga facial

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

Un taller de 1,5 hrs. Enfocado a equilibrar desde el rostro, tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Este taller está enfocado a traer equilibrio a todo tu ser y te ayudará a conocer las potencialidades que tus rasgos faciales reflejan -incluidas las arrugas, como  marcas de tu belleza natural y única. Aprenderás una rutina de ejercicios para tonificar tus músculos faciales .

Podrás descubrir la conexión entre tus rasgos faciales y tu salud interna del cuerpo físico así como los aspectos emocionales que se relacionan con condiciones en la piel como acné, manchas y líneas de expresión.

El yoga facial consta de una serie de ejercicios encaminados tanto a relajar y liberar tensiones como a tonificar los músculos de la cara y el cuello. La circulacion sanguinea se activa, la piel aparece luminosa, la expresión facial se relaja, se tonificada.

YOGA FACIAL MADRID.

 Rejuvenece y tonifica tus músculos faciales.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Practicaremos y conoceremos distintos tipos de Asanas Faciales para conectar y ejercitar los músculos de nuestra cara.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ Una experiencia única de conectar con los músculos de nuestra cara y tonificar nuestra expresión aprendiendo la técnica para luego poder seguir practicando en casa.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Si buscas un momento único y diferente para reconectarte contigo misma
  • Si sabes que podrías verte y sentirte más bella.
  • Si quieres aprender maneras naturales para sentirte más joven y equilibrada en tu propia piel.
  • Si te gustaría sanar y empoderarte de tu belleza única y natural.
  • Si te interesa aprender a leer tus rasgos faciales.

¡Este es tu taller!

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES ESTE TALLER UNA MENTIRA?

Todo lo que incluyo en este taller es la colección de experiencias y aprendizaje propio. Mi propio proceso de transformación a través de años de practicar las herramientas que te voy a enseñar en este taller. Este taller puede o no transformar tu vida, si estás lista para hacerlo, si estás abierta a recibir la inspiración que transmite este taller. Eso depende de tu proceso.

He tenido la oportunidad de conocer mujeres en este taller que se han sentido inspiradas a profundizar más en sí mismas y las he acompañado en este proceso con cada una de las herramientas holísticas que presento en el taller.

Habrá quien lo viva como sólo una experiencia linda y habrá quien lo sienta como un llamado a una profunda transformación.

Yoga Facial funciona porque trabaja con los músculos de la cara, esto es muy físico y es real. Ejercitar los músculos de tu cara es como ir a un gimnasio facial.

Yo sé que siempre hay miedo al iniciar algo nuevo, pero siempre puedes confiar en tu intuición.  Si tu sientes que este taller es para ti, aquí te espero con los brazos abiertos.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 25€.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!