Vive en Libertad con Ley de Atracción Madrid

Libérate internamente para vivir en libertad.

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

Siempre he sabido lo que he querido, y lo he deseado con tanta fuerza que no me ha quedado más remedio que conseguirlo:

Con 21 elegí vivir sin jefe, y todavía sigo sin él.

Con 26 decidí que iba a adaptar mis horas de trabajo a mis necesidades, cuando las circunstancias y mis compañeros de profesión me recomendaban lo contrario.

Con 33 conseguí dedicarme sólamente a lo que más me gusta, y vivir de mi pasión, inspirar a todo el que lo desee a vivir una vida en bienestar, a través del Yoga, Meditación y Coaching Ley de Atracción.

Con 36 años he decidido vivir mi vida en plena libertad.

La libertad es uno de los valores más importantes en mi vida, y quiero compartirla, porque cuando lo hago me siento más libre.

¿Te apetece compartirla conmigo?

TALLER VIVE EN LIBERTAD CON LEY DE ATRACCIÓN MADRID.

Libertad de pensamiento. Libertad de acción

ley-de-atraccion-espan%cc%83a-coaching

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un taller de 3 horas grupal y único en el que descubrir de forma práctica y efectiva como aplicar la Ley de la Atracción para crear tu vida, para aquellas personas que saben que pueden diseñar y hacer realidad la vida que desean .

Cada taller será único y aprenderemos nuevos conocimientos sobre la Ley de Atracción y nuevas herramientas para hacernos la vida cada día más fácil.

 Aprenderemos por qué somos seres libres,  por qué dejamos de ejercer conscientemente nuestra libertad básica de pensamiento y cómo entrenar nuestra libertad de pensamiento.

Usaremos biodanza para reconectar con nuestro cuerpo y la libertad de movimiento

Meditación para calmar la mente, liberar creencias e imaginar nuevas realidades.

Haremos ejercicios para entrenar la libertad en nuestro interior

 

Practicaremos herramientas de la Ley de Atracción para establecer nuevos patrones de pensamiento

Comentaremos ejemplos reales de personas que han logrado vivir su vida en total libertad y aprenderemos cómo lo han hecho.

Y si el tiempo acompaña, saldremos por la tarde a la Dehesa de la Villa a continuar el taller en la naturaleza.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?Documentacion

∞ Toda la información necesaria para que puedas aplicar la Ley de Atracción a tu vida.

∞ Documentación con la teoría y herramientas prácticas para que puedas practicar en tu día a día.

∞ La posibilidad de recibir inspiración y mantenerte conectado con muchos otros apasionados de la Ley de Atracción.

∞ Una lista de libros recomendados sobre la Ley de Atracción para que sigas profundizando.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Si has disfrutado mucho tus vacaciones y no entiendes por qué se acaban
  • Si te encanta la libertad de hacer lo que quieres cuando quieres y como quieres
  • Si quieres liberarte a ti mismo porque sabes que mucho más es posible
  • Si quieres vivir la libertad interior mientras disfrutas hasta que se haga exterior¡Puedes hacerlo!Sólo necesitas recordar que es posible, entender que somos libres por naturaleza, conocer historias de personas que ya lo han logrado, recordar momentos en que tú lo lograste, practicar esos pensamientos de libertad en tu interior, usar la danza, ejercicios de entrenamiento mental y emocional y muchas cosas más.¿Te apetece lograrlo?

    ¡Entonces este es tu curso!

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES LA LEY DE ATRACCIÓN UNA MENTIRA?

Rotundamente NO. Tenemos la suerte de haber transmitido este conocimiento a cientos de alumnos durante nuestros años de experiencia. El descubrir que somos los creadores de nuestra realidad ha aportado a nuestros alumnos mayor poder de decisión, mayor sensación de poder personal y mayor precisión en su capacidad de enfoque.

Por supuesto que nuestros alumnos (y nosotros mismos) tenemos todavía muchos deseos por cumplir, y este conocimiento, sin duda, facilita el camino a nuestros sueños.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Ley de Atracción al que te invitamos)  porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un hábito, no hay quien te pare.

Para ser completamente claros, sabemos que la Ley de Atracción no es para todo el mundo, nada lo es. Las personas que prejuzgan sin conocer, se pierden muchas posibilidades, por lo que no suelen crear la vida que desean, y no son las personas a las que dirigimos nuestra ilusión y voluntad de servir. Hay muchas otras formaciones por ahí que pueden ayudarles más efectivamente.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en El Centro del Bienestar Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Pleno al año nuevo

30 diciembre |17:00 - 20:00

Pleno al año nuevo

7 enero, 2018 |11:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 70 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? Inscríbete y te informamos