Cursos y talleres de crecimiento personal y felicidad en Madrid y online

Aprende a ser feliz.
Transmite felicidad

Descubre el sistema Vidaes de Bienestar

Nuestro sistema integral que te ayudará a mejorar tu estado en todas las partes de tu ser.

sistema vidaes de bienestar

1. Toma conciencia

Darte cuenta de dónde estás es el primer paso necesario para cualquier mejoría. A veces estamos tan distraídos con nuestros quehaceres diarios que olvidamos prestarle atención a cómo nos sentimos. 

Existen herramientas que pueden ayudarnos a tomar conciencia de cómo nos sentimos y definir cómo preferimos hacerlo. 

Ese es el primer paso para encontrar tu oasis interno de bienestar.

2. Cuida tu cuerpo

Tu cuerpo es tu templo de bienestar, es la base que hará que todo lo demás funcione bien, por lo que cuidarlo es otro aspecto de radical importancia para sentirte bien. 

Actividades como el yoga, el pilates o la escuela de espalda te ayudarán a lograrlo, pero también te proponemos otras muchas ideas…

3. Frena tu mente

Nuestra mente está hecha para solucionar problemas y nunca se cansa. 

Además, en la sociedad actual, estamos expuestos a demasiados estímulos que la activan en exceso, por lo que es más importante que nunca que aprendamos a frenarla con técnicas como la meditación o la relajación.

4. Conecta con tu alma

El alma es una parte muy importante de nuestro ser que tiene una valiosa información para nuestras vidas, por lo que aprender a comunicarnos con ella es de gran importancia y va a determinar en gran medida nuestro éxito.

5. Disfruta la vida

Este paso, que parece un fin, puede ser un medio para crear la vida de bienestar que todos deseamos. Cuando disfrutas, entras en un estado de flujo que hace que las tareas te resulten más sencillas, tienes mayor claridad de pensamiento y encuentras soluciones donde antes había problemas.

6. Comparte bienestar

Todo lo que se comparte, crece. Y llegados a este punto en el que ya has tomado conciencia de donde estás, cuidas tu cuerpo con frecuencia, sabes frenar tu mente, tienes una conexión estable con tu alma y has aprendido a disfrutar mayoritariamente la vida, la forma en que seguirás haciendo crecer tu bienestar es compartiéndolo: enseñando a otros a lograrlo de la forma en que más te guste.

Encuentra eventos y cursos por categorías

¡Consulta el calendario completo!