Sesiones de
Terapia Gestalt en Madrid

Redefine tu vida.
Tus propios términos.

¿Qué es Terapia Gestalt?

La terapia humanista Gestalt es la disciplina de origen europeo que mejor combina la ciencia occidental con la sabiduría oriental. Una vía de desarrollo personal para quienes deseamos vivir nuestra vida con mayor conciencia y plenitud

 

La escuela Gestalt propone una terapia espontánea, integradora, sencilla y profunda, en un espacio de apoyo que nos ayuda a identificar y regular nuestras emociones y necesidades. 

 

La terapia Gestalt es una terapia de crecimiento personal que tiene como objetivo el traer a la conciencia, en el presente, los sentimientos y deseos, ayudando a mejorar la coherencia entre lo que siente y piensa y cómo actúa la persona. 

 

Es una terapia de acompañamiento, ya que el terapeuta es un facilitador en el proceso de autodescubrimiento del cliente, que tiene todas las respuestas dentro de sí.

terapia gestalt madrid

¿Cómo funcionan las sesiones de Terapia Gestalt?

Las sesiones individuales de Terapia Gestalt tienen como marco al terapeuta y el cliente sin ningún tipo de mobiliario o barrera, y es un espacio confidencial donde la persona puede expresarse libremente sin temor al juicio.

El terapeuta señala emociones y conductas que observa, pudiendo también fijar la atención en gestos y expresiones corporales que evidencien también sentimientos. 

 

Se busca que la persona llegue a ser coherente, siendo consciente de sus sentimientos y de los pensamientos que originan, así como que actúe acorde a ambos, y todo ello sin perder de vista que se vive en un ambiente social en el que debe desenvolverse.

Sesiones de terapia Gestalt en Madrid · Vidaes Oasis de Bienestar

¿Quién debería hacerlo?

La terapia Gestalt una técnica accesible para cualquier persona y de cualquier edad, ya que se adapta a niños, adolescentes y adultos. 

Si bien los clientes suelen acudir a la terapia Gestalt para solucionar problemas concretos como ansiedad o estrés, más que para alcanzar una meta o superar un problema particular, la terapia Gestalt lo considera como punto de partida para el autoconocimiento.

 

¿Quieres probar las sesiones de
Terapia Gestalt en Madrid?

La sesión individual de Shiatsu tiene una duración de 60 minutos y un coste de 50 €. 

Previa petición de cita, en el teléfono: 913275346, o por WhatsApp: