Sesiones de Flores de Bach
en Madrid

Regula tus emociones.
Encuentra la calma.

¿Qué es Flores de Bach?

La Terapia Floral es la aplicación sobre todo ser vivo y con fines terapéuticos de 38 esencias de flores silvestres cuyas benéficas propiedades equilibradoras de los estados emocionales y mentales, fueron descubiertas en 1930 por el Dr. Edward Bach, médico bacteriólogo y homeópata inglés. 

 

La Organización Mundial de la Salud ha subrayado su inocuidad y ausencia de efectos perjudiciales para la salud en 1984, incluyéndola en su informe de medicinas no tradicionales. 

 

Dentro de lo que se entiende por medicinas no tradicionales se la considera como de tipo energético o vibracional ya que su acción terapéutica no se basa en un principio activo desde un punto de vista farmacológico o fitoterapéutico. 

Tampoco puede ser considerada como producto homeopático ya que presenta una única dilución y en su elaboración no tiene lugar la dinamización.

Sesiones de Flores de Bach en Madrid

Cómo funcionan las sesiones de Flores de Bach en Madrid

Una sesión de terapia floral tiene una duración aproximada de 50 minutos.

En la primera sesión hablaremos sobre tus objetivos y tus motivos para desear recibir terapia floral. Te haremos muchas preguntas para conocerte más y entender profundamente lo que deseas lograr para ajustar tu fórmula floral personalizada. 

 

Dependiendo de tus objetivos la sesión de Flores de Bach puede ser semanal, quincenal o mensual. En las siguientes sesiones hacemos un seguimiento de tus circunstancias y tu paz interior buscando desarrollar tu máximo potencial para lograr los objetivos que hayas marcado en la sesión.

Sesiones de Flores de Bach en Madrid

¿Quién debería hacerlo?

Flores de Bach es para ti si…

Quieres regular tus emociones (sientes temor, angustia, apatía, ansiedad, etc) 

Te gustaría experimentar armonía emocional 

Quieres aclarar tu mente y sentirte bien

¿Quieres probar las sesiones de
Flores de Bach en Madrid?

La sesión individual de Flores de Bach tiene una duración de 50 minutos y un coste de 50 €. 

Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 160€.

Previa petición de cita, en el teléfono: 913275346, o por WhatsApp: