Clases semanales en Madrid

Practica tu Bienestar. Un momento para ti

clases de yoga Bellas Vistas Madrid

Yoga

Yoga significa unión, unión de cuerpo, mente y espíritu. Con cada ejercicio, cuidas tu cuerpo, mejoras tu postura, aprendes a respirar y a enfocar tu mente, para que aprendas a vivir tu vida en completo bienestar.

Pilates

Una serie de ejercicios para fortalecer el abdomen, el centro y la espalda: mejorarás la postura corporal, cuidarás tu columna vertebral, aliviarás tensiones y aumentarás la flexibilidad.

Meditación

La persona que medita regularmente nota una infinidad de beneficios tanto físicos como mentales... Entrar en relajación profunda, acallar la mente y re-conectar contigo es un gran alivio en los tiempos que corren.

Taichi

El Tai Chi es un arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado actualmente por varios millones de personas en el mundo entero, por lo que se cuenta entre las artes marciales que se practican más masivamente. Se caracteriza por movimientos lentos y fluidos.

Chikung

El Chi Kung / Qi Gong es una técnica energética de origen chino que facilita la correcta circulación de la energía vital (Qi) a través de nuestro cuerpo. Para ello es fundamental trabajar una respiración consciente y acompasada con los movimientos del cuerpo.

Biodanza

La biodanza es un sistema de crecimiento personal, con bases en la Biología, entendiendo que lo orgánico y lo psíquico no son más que dos aspectos de una misma realidad. Un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y reaprendizaje de las funciones originales de la vida…

Consulta nuestros horarios de clases semanales

horarios clases semanales 2022 2023 vidaes

¿Te gustaría saber más?

¡Estamos aquí para atenderte!

Mándanos un mensaje

y te contestaremos lo antes posible