fbpx

Comprometidos con tu bienestar

socios vidaes

¡Somos Rodrigo, Nuria e Isabel y estamos comprometidos con tu Bienestar!

En el año 2022, unimos nuestras fuerzas para acercas las terapias naturales a las personas y promover su bienestar físico, mental y emocional. Cada uno de nosotros inició su propio proceso de autodescubrimiento y transformación. Rodrigo encontró en la meditación una herramienta poderosa, Nuria descubrió la magia de las flores y sus aceites esenciales y yo, Isabel, encontré en Reiki y en UCDM una guía clave para mi propio crecimiento. 

 

Los cambios y mejoras que hemos experimentado en nuestras vidas fueron tan grandes que sentimos en lo más profundo de nuestro corazón la necesidad de compartir y promover los recursos y terapias que realmente nos hacen sentir bien. ¿Por qué la gente sigue acudiendo a ellas a pesar de la mala prensa que a veces reciben? Pues porque funcionan y queremos que más personas lo descubran.

 

Así fue como nos convertimos en promotores y divulgadores de bienestar, basándonos en nuestras propias experiencias personales. Hoy en día, sabemos que es posible vivir de una manera más equilibrada y natural y ese es precisamente el mensaje que deseamos transmitir al mundo.

Nuestra llegada al Centro de Bienestar Vidaes aparentemente fue casual, pero si somos sinceros,  creemos que fue el destino quien lo orquestó todo y nosotros simplemente seguimos su guía sin pensarlo demasiado. 

En nuestro Centro de Bienestar Vidaes ponemos nuestra alma, esfuerzo y corazón para crear un auténtico Oasis de Bienestar. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para avanzar en tu desarrollo físico-mental-emocional: cursos y talleres inspiradores, clases semanales que te nutrirán, terapias transformadoras y espacios de encuentro y diversión.

 

Todo este gran proyecto no sería posible sin la inestimable labor y dedicación de los terapeutas que forman parte de nuestro centro. Ellos están aquí para escucharte, acompañarte y brindarte su amor y cuidado para tu búsqueda personal del bienestar y el desarrollo personal. Su dedicación y trabajo son fundamentales para crear un ambiente cálido, acogedor y de confianza en el que te sientas apoyado y comprendido todo el tiempo.

En Vidaes nos enorgullece ofrecerte un refugio donde podrás encontrar el equilibrio, la paz interior y la conexión con tu ser más auténtico. Estamos aquí para guiarte en tu viaje hacia una vida más plena y saludable.

 

¡Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad de bienestar en Vidaes! Juntos podemos descubrir el potencial ilimitado que llevamos dentro y construir un mundo donde el bienestar sea una prioridad para todos.

 

¡Te esperamos con los brazos abiertos en Vidaes, tu Oasis de Bienestar!

Nuestra misión y valores

Nuestra misión y deseo es conseguir un mundo en el que las personas descubran el potencial que la Vida…es
Y para ello asumimos nuestro compromiso de apoyar Bienestar, Vida Saludable, Diversión. Inspiración y Aprendizaje.
 

Conoce a nuestro equipo de profesionales Vidaes

Isabel París
Nuria Carro
Nuria Carro
malena pesce
Malena Pesce
Daniela Diaz
Daniela Díaz
Euri Merida
Euri Mérida
Luis Asensio
Luis Asensio
Marina sanchez
Marina Sánchez
Ionela Valeria
Ionela Valeria
cristina moreno
Cristina Moreno
Katerina torregrosa
Katerina Torregrosa
Begoña Egido
Begoña Egido
Lucia Arribas
Enara Margeli
Enara Margelí
laura tejerina
Laura Tejerina

Garantía de calidad y compromiso personal

 ¿Quieres saber más sobre nuestro código de buenas prácticas?

 

 

¿Cómo encontrarnos?

EMAIL

info@vidaes.es

LLÁMANOS

91 327 5346 / 692 629 383

DÓNDE ESTAMOS

Avenida Doctor Federico Rubio y Gali 6, Madrid
Metro: Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno

Formulario de contacto