Código de buenas prácticas en Vidaes
Nunca vamos a aconsejar al paciente que deje su tratamiento médico habitual. Nuestras terapias son complementarias y así lo explicamos siempre.
No diagnosticamos enfermedades o trastornos médicos fuera del ámbito de nuestra competencia.
Información clara y honesta: proporcionamos información clara y honesta sobre los costos, la duración y los posibles resultados de la terapia.
Confidencialidad: Respetamos la privacidad y confidencialidad de los clientes en todo momento, manteniendo la información personal y las sesiones de terapia en estricta confidencialidad.
Ética profesional: Actuamos de acuerdo con los más altos estándares éticos, evitando cualquier forma de conducta inapropiada o poco profesional.
Respeto: Tratamos a todos los clientes con respeto, consideración y empatía.
Actualización constante.
Honestidad: Somos honestos y transparentes con los clientes en todo momento, así como sobre los beneficios y limitaciones de las terapias ofrecidas.
Integridad profesional: Mantenemos una conducta profesional íntegra y responsable, evitando cualquier forma de fraude, engaño.
Autocuidado: Priorizamos ante todo el propio bienestar físico, mental y emocional, y tomar medidas activas para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
No discriminación: No discriminamos a nadie y ante todo respeto absoluto al otro.
Comunicación efectiva: Mantenemos una comunicación clara, respetuosa y efectiva con los clientes, fomentando un entorno de confianza y apertura para facilitar el proceso de terapia.