Taller de coaching con PNL

Niños excelentes

Taller de Coaching con PNL
niños y adolescentes Madrid

Es un entrenamiento o formación vivencial como actividad extraescolar, dirigida a niños desde los 4 años de edad y adolescentes, para desarrollar la autovaloración, mediante el conocimiento y práctica de técnicas y herramientas de PNL.
 
PNL es un modelo de comunicación de alto impacto, que busca conectar con estados de excelencia, crear nuevos circuitos neuronales y generar resultados deseados en nuestra vida, a través de dinámicas adaptadas a la edad.

¿Cómo funciona?

Actividad regular extraescolar, de asistencia una hora a la semana, durante el período escolar. Vacaciones en verano, Navidad y Año Nuevo.

 

Nuestros Niños y Adolescentes aprenderán: 

  • Gestión adecuada de las emociones.
  • Confianza y seguridad en sí mismos.
  • Desarrollar su autonomía y sus habilidades sociales.
  • Mejorar el rendimiento académico.
  • Relaciones positivas.
  • Comunicación efectiva.
  • Motivación para alcanzar sus sueños.
  • Visualización creativa.
  • Liderazgo positivo.
  • Conocer su SER.

¿Qué se llevarán?

  • Una experiencia positiva, entusiasta y renovadora.
  • Aprendizaje de nuevas técnicas para su desarrollo óptimo.
  • Conocer y compartir con nuevas personas de su edad.
  • Certificado de asistencia.
inspiracion coaching con pnl niños y adolescentes madrid
coaching con pnl para niños y adolescentes

¿Quién debería hacerlo?

Si estás buscando que tus hijos aprendan a…

 

  • Gestionar adecuadamente sus emociones.
  • Desarrollar la valoración personal, su autonomía y sus habilidades sociales.
  • Mejorar el rendimiento académico y aprender herramientas que le brinden bienestar, armonía y equilibrio, esta actividad es para ellos…

Nuestro objetivo es brindar herramientas para la vida a temprana edad y favorecer el óptimo desarrollo emocional, personal y social.

 

La PNL ofrece técnicas dinámicas, rápidas y sencillas, capaces de registrar e instalar una nueva información en nuestro cerebro, en función de cambiar procesos y generar nuevos resultados. Si quieres resultados distintos en tu niño/adolescente, trabajemos con una información distinta, y obtendremos resultados diferentes.

Imparte: Johana Indira Añez Bermúdez

Apasionada por el mundo de los niños, trabajó 10 años como maestra de Primaria. Allí aprendió de su mundo, lenguaje, vitalidad y alegría. Luego, la experiencia de ser madre de dos maravillosos niños le ha permitido vivir esta aventura intensamente.

 

Estudia y vive la PNL como estilo de vida: esto la llevó a dar cursos y talleres para niños, adolescentes y padres, en busca del bienestar y la armonía familiar.
También realiza terapias con PNL y Coaching de orientación para padres, así como sesiones individuales y de pareja.

 

Terapeuta Master Coach en Programación Neurolingüística (PNL).

Licenciada en Educación Ciencias Pedagógicas. (Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela).

Especialista en Planificación y Evaluación de la Educación.

¿Es el Coaching con PNL una mentira?

La base de esta actividad es la Programación Neurolingüística (PNL).

PNL es el arte de la Excelencia Humana, que busca conectar con estados de bienestar. Es un modelo que permite adquirir resultados deseados.

 

Tecnología mental, que da espacio a la renovación de creencias y patrones de conducta: lo que podemos llamar Reingeniería Humana, ya que nos permite programar nuestro cerebro en función de los resultados que deseamos para nuestra vida.

 

PNL es vanguardista, refrescante y renovadora, nos ofrece herramientas de alto impacto comunicacional, dando paso al origen de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y emociones.

"“Para mi Hijo Isaac Vera PNL fue una gran herramienta. Al niño que le daba pena bailar en el Colegio, se atrevió a hacerlo en un acto de fin de curso después que hizo PNL bajo tu tutoría, los avances cada día, se vieron en su trayecto y sus Exposiciones en el Cole excelentes, no sólo de Isaac tengo que agradecerte también a Alejandro por medio de ti en su refuerzo pedagógico logró avanzar y superar su dificultad, hoy por hoy es un Excelente estudiante, de Verdad agradecida por tu apoyo y sé que tu vida estará llena de ÉXITOS. Abrazos.”

logo vidaes

Testimonio de Elizabeth Vera

¿Te gustaría saber más?

¡Estamos aquí para atenderte!

Mándanos un mensaje

y te contestaremos lo antes posible