Curso de Reiki 2 Madrid

Siente tu energía. Una nueva forma de vivir.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

Reiki Madrid.

En el segundo nivel de Reiki aumenta tu capacidad para canalizar Reiki y se empieza a sanar a nivel mental o emocional. En este nivel se enseñan tres símbolos Reiki que combinados de distintas maneras te permitirán trabajar aspectos emocionales de tu vida con mayor profundidad. Podrás profundizar en la causa de todos tus problemas y enviar Reiki a relaciones a tu pasado, tu futuro o a otras personas a distancia.

El curso de Reiki 2 tiene una duración de ocho horas y es teórico practico, para que aprendas toda la teoría sobre la energía y practiques una sesión de Reiki a distancia y al futuro.

CURSO DE REIKI 2 MADRID.

Mayor capacidad para canalizar reiki.

Dirige Reiki donde quieras, sin límites!

Cursos de Reiki Madrid

” Mi experiencia ha sido muy positiva. Me voy nueva, renovada y espero sacar el máximo partido a este curso para mi y los demás. El grupo encantador, los profesores geniales, espero compartir mas momentos como estos. Me voy feliz! Gracias!”

Marisa.

“No conocía exactamente la técnica pero me resulta interesante. Y lo mas importante es que llegué mal y me voy bien relajada y tranquila. Mi día ha mejorado! Muchas gracias.”

María Marta

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un curso teórico y práctico para que el alumno pueda incorporar la técnica de forma sencilla y desde el primer momento poder aplicarla.

Teoría de Reiki 2

  • Feedback de aspectos más importantes de Reiki 1.
  • Reiki 2. El segundo nivel. Presentación.
  • Enviar Reiki a situaciones
  • Enviar Reiki a situaciones pasadas
  • Enviar Reiki a situaciones futuras
  • Enviar Reiki a la causa de un problema.
  • Enviar Reiki a distancia.
  • Reiki II para sanar hábitos dañinos
  • Los símbolos y sus aplicaciones.
  • Reiki II, técnicas de protección energética
  • Las Mandalas Reiki.
  • Otros usos de Reiki II.

Contenidos prácticos

  • Posiciones de las manos para un tratamiento y autotratamiento.
  • Dar y recibir una sesión completa de Reiki con los símbolos
  • Dar y recibir una sesión de Reiki completa a distancia.
  • Meditación avanzada.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

 materiales-del-curso-de-reiki-madrid∞ Toda la información necesaria en un manual para consultarlo  cuando lo necesites.

∞ Un CD con música para tus sesiones de reiki.

∞ Un diploma avalado por la Federación Española de Reiki.

∞  Un Antakarana masculino y uno femenino

∞ La posibilidad de prácticas en el centro una vez a la semana si lo deseas.

∞ El alumno puede solicitar tutorías post-curso: pasados los 21 días del periodo de purificación, donde podrá consultar sus dudas y recibir una reiniciación individual si lo desea.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres acercar el bienestar a tu vida con una técnica sencilla
  • Quieres ayudar a los demás a sentirse bien
  • Quieres reducir los niveles de estrés y ansiedad
  • Quieres mejorar diferentes aspectos de tu vida escuchándote a ti mismo.

¡Este es tu curso!

Cursos de Reiki

gente vidaes

CURSO DE REIKI 2 EN MADRID EN IMÁGENES

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 NUESTRO LINAJE

Reiki se ha transmitido de maestro a maestro desde el doctor Usui. Por ello, un maestro de Reiki debe poder acreditar su linaje desde el doctor Usui. Este es el mio y el tuyo si decidieras iniciarte con nosotros. Somos maestros de la Fundación Sauce y La Federación.

Además, somos miembros de la Federación Española de Reiki, lo que acredita que nuestro linaje es real y que estamos capacitados para impartir los cursos. El diploma que se entrega al alumno está avalado por la Federación Española de Reiki. Los cursos de Reiki Madrid son impartidos por las  maestras de Reiki Alicia Carrasco de la Cruz y Malena Pesce.

linaje-cursos-de-reiki-madrid

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco

A Alicia siempre le ha interesado ayudar a las personas a encontrarse mejor. Por eso decidió estudiar la diplomatura de Podología en la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus estudios tuvo la suerte de encontrar una técnica tan interesante y efectiva como la Reflexología Podal de la mano de Carmen Benito. Su práctica le desveló sus amplios beneficios y en seguida comenzó a aplicarla en su consulta. Comenzó a profundizar en otras terapias naturales como Reiki, Técnica Metamórfica, Chamanismo y en meditación.

Para ella las Terapias Naturales son una vía de autoconocimiento y transformación. De esta forma, ha complementado su formación como Terapeuta y Maestra de Reiki en la Fundación Sauce, Profesora de Todoamor (All-love),  Maestra Chamana por el Instituto Guías de Luz y profesora de yoga en la Escuela Internacional de Yoga, facilitadora de Biodanza en el Instituto Biocéntrico y Coaching en el Instituto Hune

Tiene una amplia experiencia como terapeuta, habiendo tratado a cientos de pacientes a llevar una vida más fácil. Como docente tiene gran experiencia demostrada en la multitud de cursos que imparte (Coaching, Ley de Atracción, Reflexología Podal, Reiki, Masaje Metamórfico, Meditación, etc.), entregándose al máximo en cada uno de ellos.

Alicia Carrasco web

Malena Pesce

Siempre me he dedicado al mundo audiovisual pero las terapias naturales estuvieron presentes en mi vida desde pequeña despertando un profundo interés  hasta que decidí estudiarlas, aplicarlas y transmitirlas. Desde el 2009 me he formado en diferentes terapias y disciplinas como Yoga, Fitoterapia y Herbodietética, Flores de Bach y Kinesiología para Flores de Bach, Auriculoterapia, Risoterapeuta, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal , Monitor de Meditación, Instructor de Pilates y Maestra de Reiki Usui Tibetano.

¿CONSIDERACIONES IMPORTANTES?

  • Traer ropa cómoda al curso de Reiki. El curso se imparte sentado en el suelo y sin zapatos. Traer calcetines gordos en invierno.
  • No olvides traer comida para compartir, en la pausa para el almuerzo, hacemos un pequeño picnic en el que todos compartimos la comida.
  • Procura no beber alcohol el día anterior al curso de Reiki y haber dormido suficiente.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este curso de Reiki Madrid y otros que pueden interesarte.

Curso de Reiki 2

20 enero, 2018 |11:00 - 19:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del curso de Reiki Madrid es de 170 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

Si quieres repetir alguno de nuestros cursos de reiki tienes un descuento del 50%


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? Inscríbete y te informamos

Últimos Posts sobre Reiki