Sesiones de Flores de Bach en Madrid

Regula tus emociones. Encuentra la calma.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

La Terapia Floral, es la aplicación sobre todo ser vivo y con fines terapéuticos de 38 esencias de flores silvestres cuyas benéficas propiedades equilibradoras de los estados emocionales y mentales, fueron descubiertas en 1930 por el Dr. Edward Bach, médico bacteriólogo y homeópata inglés. La Organización mundial de la Salud ha subrayado su inocuidad y ausencia de efectos perjudiciales para la salud en 1984 incluyéndola en su informe de medicinas no tradicionales. Dentro de lo que se entiende por medicinas no tradicionales se la considera como de tipo energético o vibracional ya que su acción terapéutica no se basa en un principio activo desde un punto de vista farmacológico o fitoterapéutico. Tampoco puede ser considerada como producto homeopático ya que presenta una única dilución y en su elaboración no tiene lugar la dinamización.;

Una sesión de terapia floral tiene una duración aproximada de 50 minutos. En la primera sesión hablaremos sobre tus objetivos y tus motivos para desear recibir terapia floral. Te haré muchas preguntas para conocerte más y entender profundamente lo que deseas lograr para ajustar tu fórmula floral personalizada. Dependiendo de tus objetivos la sesión de Flores de Bach puede ser semanal, quincenal o mensual. En las siguientes sesiones hacemos un seguimiento de tus circunstancias y tu paz interior buscando desarrollar tu máximo potencial para lograr los objetivos que hayas marcado en la sesión.

SESIONES DE FLORES  DE BACH EN MADRID 

¿CÓMO FUNCIONAN?

Cada sesión tendrá una duración aproximada de 50 minutos en la que trataremos de ahondar en tus emociones para poder llegar al preparado de Flores  de Bach mas adecuado para ti.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres regular tus emociones (sientes temor, angustia, apatía, ansiedad, etc)
  • Te gustaría experimentar armonía emocional
  • Quieres aclara tu mente y sentirte bien

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Malena Pesce

Siempre me he dedicado al mundo audiovisual pero las terapias naturales estuvieron presentes en mi vida desde pequeña despertando un profundo interés  hasta que decidí estudiarlas, aplicarlas y transmitirlas. Desde el 2009 me he formado en diferentes terapias y disciplinas como Yoga, Fitoterapia y Herbodietética, Flores de Bach y Kinesiología para Flores de Bach, Auriculoterapia, Risoterapeuta, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal , Monitor de Meditación, Instructor de Pilates y Maestra de Reiki Usui Tibetano,

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Flores de Bach en Madrid

De lunes a viernes

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de Flores de Bach tiene una duración de 50 minutos y un coste  de 40 €. Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 130€. 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos