Sesiones  de Masaje Metamórfico en Madrid

Encuentra tu máximo potencial

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

Son sesiones individuales de una hora aproximadamente.

La Técnica Metamórfica es una terapia que se realiza en los pies, las manos y la cabeza para desbloquear el periodo de gestación del paciente. Durante ese periodo somos muy sensibles a las circunstancias externas y creamos los patrones que serán la base de toda nuestra vida. Si conseguimos suavizar este precioso periodo, conseguiremos vivir con nuestra máxima potencialidad.

La técnica Metamórfica está especialmente indicada para personas con enfermedades hereditarias, niños con enfermedades producidas en el periodo de gestación, problemas emocionales recurrentes y personas que se estén enfrentando a un proceso de cambio.

SESIONES DE MASAJE METAMÓRFICO EN MADRID 

metamorfico

¿CÓMO FUNCIONAN?

Cada sesión es diferente, única e intuitiva. Trabajaremos para que puedas sacar tu máximo potencial de ti mismo con cada sesión. 

La sesión se realiza tumbado, y comienza con suaves masajes en el borde interno de los pies, el las manos y en la parte media de la cabeza. Más que un masaje es una caricia que suaviza y acuna a la persona ayudándole a equilibrar patrones inconscientes que se produjeron en el periodo de gestación. Y la vida hará el resto…

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  •  quieres liberarte de problemas repetitivos en tu vida
  • te apetece desarrollar  tu máximo potencial, sea cual sea.
  • estás listo para vivir una vida mas plena y  libre

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Masaje Metamórfico en Madrid

De Lunes  a Viernes

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de Masaje Metamórfico tiene una duración de 50 minutos y un coste de  0 €. Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 130€. 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos