Taller de Astrología en Madrid

 

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

Es un curso de duración 6 meses en una formación intensiva de Astrología

El objetivo del taller es comprender la influencia de los planetas tanto a nivel interno(Astrología psicológica)como a nivel externo(Tránsitos)

El taller esta pensado para todas aquellas personas que tengan interés en cultivarse y en autoconocerse.

Conseguirás una nueva percepción y comprensión de su persona y del Universo.

 

TALLER DE ASTROLOGÍA EN MADRID.
Formación de Astrología para principiantes.
Conseguir un buen nivel de Astrología en 6 meses.

 

“Los talleres de Eva son fantásticos bajo una gran preparación enseña herramientas más que suficientes para saber leer Tarot de igual modo sus cursos en numerología y astrología son espectaculares”

 María Concepción Martinez Berrocal

¿CÓMO FUNCIONA?

Contenidos de la parte teórica y práctica

La parte teórica: Se desarrolla en el día que hacemos el taller presencial. Se expone una introducción sobre los tránsitos actuales. Eso en la primera hora. Después en las tres horas siguientes trabajamos con la carta natal de los asistentes.

1 mes- Comprensión amplia de los planetas personales

2 mes- Profundización en los planetas sociales y transpersonales

3 mes- Puntos importantes de la carta: Ascendente, Medio cielo, Nodos, Vertex, Lilith, etc…

4 mes- Los asteroides y los arquetipos femeninos olvidados.

5 mes- Profundización y perfeccionamiento de la interpretación de cartas natales

6 mes- La carta natal una ventana al pasado, presente y futuro, como y porque

La parte práctica se desarrolla a lo largo del mes: Mediante un grupo de Whasapp realizaremos ejercicios y pruebas para integrar los conocimientos adquiridos de la parte práctica. Gracias a las prácticas constantes podemos avanzar rápidamente en la compresión de los conceptos astrológicos.

 

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Te llevarás tu carta natal hecha, informe y gráfico, la capacidad de entenderte mejor a ti mismo y a los demás mediante la Astrología psicológica, el descubrimiento de un hobby, pasión y un amor para acompañarte toda la vida.

Conocimientos prácticos para el resto de tu vida, que te ayudará a tomar buenas decisiones y ver el universo desde otra perspectiva. La Astrología se relaciona con la máxima que dice: Como es arriba es abajo y como es dentro es fuera. Es una valiosa herramienta al conocer tu carta y trabajar con ella, podrás pasar a nuevos niveles de desarrollo en tu vida.

 

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

-Eres…un buscador de la verdad, te gusta hacer puzles, sudokus, las películas de misterio, las novelas de intriga y encontrar lo escondido.

-Quieres…tener una mayor cultura, puesto que la Astrología se nutre de la Astronomía y la Mitología. Viajar a través del tiempo y el espacio.

-Te dedicas a …cualquier profesión o a explorar el Universo.

-Te gusta…aprender sobre ti mismo y los temas de crecimiento interior.

 es tu curso!

 

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES EL TAROT UNA MENTIRA?

Son muchas las personas que han quedado maravilladas al encargar el estudio de su carta solar. Sin conocerlos de nada, a través de la hora, fecha y lugar de nacimiento, les he descrito exactamente a si mismos haciéndoles un estudio detallado de su personalidad  y de cada una de las áreas de su vida. Además de describirles lo que les estaba sucediendo en el presente y darles las pautas necesarias para avanzar hacia su destino.

 

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Eva María Herraiz

Desde muy joven he sentido una atracción natural hacia temas de naturaleza espiritual. pronto comencé  a darme cuenta de que había muchas herramientas para apreciar una dimensión que no era visible para todo el mundo y que cuanto más tiempo le dedicaba mas revelaciones venían a mí. Al centrar mi atención en mi evolución espiritual, comencé a recibir mensajes y otro tipo de experiencias. Aprendí el tarot y astrología, aprendí otras técnicas de sanación como la sanación magnificada y estudie durante muchos años señales, lecciones karmicas y la relación con los chakras y nuestras enfermedades. En mi busqueda espiritual viaje por medio mundo, estuve en la india, y en la rivera maya, además viaje a portales energéticos como los situados en las pirámides de Egipto, stoneghenge  en reino unido y la  tablemontain en sudafrica,IMG_4158Aunque he de reconocer que mi verdadero despertar fue cuando reconocí que todo aquello ya estaba en mi interior   y que había un potencial tremendo en cada uno de nosotros, un universo entero por descubrir en nuestro interior.  

Mis talleres se centra en descubrir nuestro ser interno y descifrar el lenguaje oculto del reino espiritual, aprender a contactar con tu ser superior y tus guías,  señales, establecer límites energéticos y tomar mejores decisiones basándote en la escucha activa de esa parte de ti que es sabia y te guía.

Hay verdadero valor en aprender tarot, astrología, numerología , runas, señales y discernimiento. Esas herramientas siempre han estado a nuestro alcance y cuanto más nos relacionemos con ellas y aprendamos de su manejo, más recursos tendremos para escuchar y entender nuestra propia intuición, que siempre está ahí para nosotros.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

 

Tarot Arcanos Mayores

17 junio |10:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 40 €. 


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

 

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

Últimos post sobre Tarot Madrid

100 días abundantes. Día 93, 94 y 95

mayo 22nd, 2018|2 Comments

Dos días abundantes Uno de bricolaje y dos de visitas El primero fue un día abundante porque hicimos muchas cosas: mi primera ensaladilla rusa y pimientos caramelizados, ah! y hummus; colocamos una puerta nueva en

100 días abundantes. Día 92

mayo 19th, 2018|6 Comments

¡Feliz día abundante! Ayer fue un día abundante, como no! Porque era viernes y llevaba un impulso abundante de descargas de Sé feliz ¡ya!. Casi 800 descargas, y número 1 en la librería más grande

100 días abundantes. Días 88, 89, 90 y 91

mayo 18th, 2018|3 Comments

Madre mía, ¡qué retraso llevo! Mil disculpas <3 Y prepárate para la abundancia. Han sido días abundantes porque he ido a la playa y hacía un tiempo estupendo, celebré mi San Isidro allí. Estuve con

100 días abundantes. Día 84, 85 y 86

mayo 13th, 2018|2 Comments

¡Se me acumula el trabajo! Porque han sido 3 días abundantes de trabajo y actividades nuevas en lugares apasionantes. Y como una imagen vale más que mil palabras, voy a compartiros las imágenes de los

100 días abundantes. Día 82 y 83

mayo 9th, 2018|6 Comments

Dos días abundantes en uno El primero me desperté con este pedazo de regalo de Patrick, una foto que hicimos en los pirineos, y al verla, sentí la abundancia de compartir mis aventuras con él,

100 días abundantes. Día 80 y 81

mayo 7th, 2018|2 Comments

Feliz día abundante! Dos días abundantes en uno: El primero fue abundante porque me permití pasarme la mañana en la cama, recuperándome de la abundancia de emociones del día anterior. Abundante porque encontré el texto